CHILE * DEFENSA

CHILE * DEFENSA

*** FORO MILITAR ***
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Noticias y Generalidades de Israel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PillanFAH
CORONEL
CORONEL
avatar

Mensajes : 986
Localización : Tegucigalpa, Honduras
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 37

MensajeTema: Noticias y Generalidades de Israel.   Mar 13 Abr 2010, 01:01

F-35 Joint Strike Fighter para Israel.

El 26 de septiembre de 2008, la Agencia de Cooperación de Defensa de Seguridad notificado Congreso de una posible venta militar extranjera a Israel del F-35 Joint Strike Fighter Aircraft, así como equipos y servicios conexos. El valor total, si se ejercen todas las opciones, podría ser de hasta 15,2 mil millones dólares. El presente anuncio de una posible venta fue requerido por la ley, no significa que la venta había concluido.

El Gobierno de Israel pidió la posible venta de una inicial de 25 F-35 Joint Strike Fighter convencionales de despegue y aterrizaje (CTOL) las aeronaves con una opción de compra en una fecha posterior otros 50 F-35 o CTOL Despegue corto y Vertical Landing (STOVL) las aeronaves.

Todos los aviones serán configurados con cualquiera de los motores Pratt y Whitney F-135 o General Electric-motores Rolls-Royce F-136. Otros equipos de la aeronave incluye: Sistemas de Guerra Electrónica, Comando, Control, Comunicación, Computación e Inteligencia / Comunicación, navegación e identificación (C4I/CNI); autonómica Logística Global Support System (ALG), Sistema de Información Logística autonómica (ALIS); Misión Entrenador de Vuelo ; las armas de Empleo capacidad, y otros subsistemas, funciones y capacidades; F-35 bengalas infrarrojas único, sistemas únicos o los requisitos soberano, centro de reprogramación, hardware / software en el ciclo de laboratorio de capacidades; tanques externos de combustible, y 35 F-Performance Logística de la base.

También incluye: desarrollo de software / integración, la instrumentación de pruebas de vuelo, las herramientas y el apoyo de aviones ferry cisterna, equipo de apoyo, y equipos de prueba, repuestos y piezas de repuesto, formación de personal y equipo de capacitación, publicaciones y documentos técnicos, gobierno de los EE.UU. y la ingeniería contratista y personal de logística servicios, y otros elementos relacionados con la logística y apoyo a los programas. El costo estimado es de 15,2 mil millones dólares.

la posición estratégica de Israel hace que sea vital para los Estados Unidos los intereses de todo el Oriente Medio. Nuestra política ha sido la de promover la paz en Medio Oriente, respaldan el compromiso israelí a la paz con otros países árabes regionales, mejorar la estabilidad regional, y promover la preparación de Israel y la autosuficiencia. Es vital para el interés nacional de EE.UU. para ayudar a Israel a desarrollar y mantener una capacidad de autodefensa fuerte y preparada. Esta propuesta de venta de conformidad con dichos objetivos.

Israel necesita esos aviones para aumentar su inventario operativo actual y para mejorar su aire-aire y capacidad de auto-defensa aire-tierra. Israel no tendrá dificultad para absorber estos aviones en sus fuerzas armadas. La propuesta de venta no afectará el equilibrio militar básico en la región.

La aplicación de esta propuesta de venta requerirá múltiples viajes a Israel participación de Gobierno de los EE.UU. y representantes de los contratistas para los exámenes técnicos y apoyo, gestión de programas y capacitación durante un periodo de 15 años. representantes de los EE.UU. contratista deberá llevar a cabo en Israel Contratista de Servicios Técnicos de Ingeniería (CETS) y Logística Autonómica y de Apoyo Global (ALG) para su entrega después de la aeronave.

Los contratistas principales serán: Lockheed Martin Aeronautics Company, Fort Worth, Texas, Pratt & Whitney Militar Motores, East Hartford, Connecticut; General Eléctrico/ Equipo Fighter Engine, Cincinnati, Ohio. No se conocen los acuerdos offset propuesta en relación con esta posible venta. No habrá ningún impacto negativo sobre la disposición de defensa de los EE.UU. como resultado de esta propuesta de venta.

http://www.globalsecurity.org/military/world/israel/f-35i.htm
Volver arriba Ir abajo
El_Empanada
BRIGADIER
BRIGADIER
avatar

Unidad : No. 617 Squadron
Mensajes : 1008
Localización : Osorno
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 27

MensajeTema: Re: Noticias y Generalidades de Israel.   Jue 16 Feb 2012, 21:52

Fuerza Aérea Israelí selecciona su nuevo avión de entrenamiento

Después de un arduo proceso de examinación de los dos aviones en evaluación: uno coreano y uno italiano, la IAF ha recomendado oficialmente al Ministerio de Defensa la compra del M-346 italiano, y el Ministerio ha aceptado la recomendación. En una entrevista con la página web de la IAF, el Comandante de la División de Instrucción describe el proceso realizado para la toma de la decisión.





Después de una cerrada competencia de tres años, la decisión fue tomada: El próximo entrenador del la IAF será el M-346. En la evaluación se determinó que el avión italiano era superior al coreano en la mayoría de los parámetros. Uno de los mayores dilemas en relación a la elección de la aeronave italiana estaba relacionado con un accidente que sufrió en Noviembre pasado en Dubai, pero la IAF recibió un detallado informe con la investigación del accidente. Este concluía que el accidente se debía a un problema de manufactura previamente identificado, el cuál ya ha sido corregido para los aviones de producción, pero no era el caso para los prototipos (como el que se accidentó).

El entrenamieto de las tripulaciones es uno de los principales problemas en la construcción del poderío aéreo, y en los últimos tres años la IAF ha buscado con que reemplazar los A-4 Skyhawks, que actualmente son utilizados para el entrenamiento de cadetes en la división de combate. El principal argumento detrás de la decisión es la mejor preparación de los cadetes para los aviones de combate operacionales que los esperan en sus futuros escuadrones.

Dos aviones fueron considerados, ambos de los cuáles fueron diseñados como aviones de instrucción: uno coreano (KAI T-50), con hartas hora de vuelo acumuladas con la RoKAF, y otro italiano (Alenia Aermacchi M-346), un avión nuevo bimotor. El Comandante de la División de Instrucción, Coronel C', habló de las consideraciones tomadas en cuenta a la hora de elegir el ganador, sobre la importancia del nuevo avión y además de su experiencia personal volando el avión coreano.

¿Por qué reemplazar el actual avión de instrucción?

"Hay dos razones principales para reemplazar a los Skyhawk. La primera es que es un avión viejo que ha estado volando con nosotros por más de 40 años. Como resultado, sufre de problemas de disponibilidad. Sin una significativa inversión su futuro servicio en la fuerza aérea estará muy limitado, por lo que no podrá operar en la IAF por muchos años más.
La segunda razón es que actualmente hay una brecha importante entre el avión de instrucción en el que vuelan los cadetes y los aviones operacionales que eventualmente volarán cuando completen su entrenamiento. Hay una enorme diferencia entre el T-6 Texan II y el F-15 o F-16. El Skyhawk, que es el paso intermedio, es demasiado similar en sus habilidades al Texan y demasiado lejano de los aviones de combate.
El nuevo instructor minimizará dicha brecha. Aunque seguirá existiendo una brecha en cuanto a capacidades, maniobrabilidad y poder del avión, será menor y el paso a los aviones operacionales será mas gradual.

La duración del entrenamiento de tripulantes, pilotos y navegadores, es largo y complejo. A medida que se avanza a través del proceso de evaluación antes de integrar el nuevo avión tenemos la oportunidad de mejorar esta fase de modo que el proceso de entrenamiento operacional será de mejor calidad".

¿Cuáles son los parámetros que son examinados cuando se busca un nuevo avión instructor?

"Cuando examinamos un avión para usos de instrucción, lo que observamos es su envolvente de entrenamiento. Cómo entrena, cuáles son sus capacidades, y cuáles son sus habilidades de examinación de vuelo. Otro parámetro que analizamos es la seguridad del avión.
De los dos aviones que probamos, el italiano y el coreano, ambos son mejores que el Skyhawk en todos estos parámetros. Tienen mejores capacidades desde el punto de vista instruccional como también niveles de seguridad muy altos".

¿Cómo impactará el nuevo avión el entrenamiento en simulador?

"Una parte inseparable del acuerdo es la compra de un simulador. No hemos decidido cuántos se comprarán pero serán mas de uno, y definitivamente es una parte importante. El nuevo simulador será más usado que el actual simulador del Skyhawk".

¿Cuál es la diferencia entre ambos aviones?

"Yo volé el T-50 y se parece mucho al F-16. En ese aspecto tiene muchas ventajas, siendo muy fácil de acostumbrarse a el y luego pasar directamente a volar el F-16. Por supuesto, es algo un avión mas pequeño y menos potente, pero es similar al F-16 en su operación.
El M-346 es una combinación. Integra al F-16, el F-15 y el Eurofighter. Es un bimotor mientras que el coreano tiene solo un motor, que es importante en el aspecto de la seguridad, pero tiene menos horas de vuelo acumuladas que el T-50 que ya lleva un par de años en servicio.

Sopesamos cada ventaja y desventaja: en idoneidad, capacidades, seguirdad, instrucción y nivel de disponibilidad y llegamos a la conclusión de que a pesar de ser un modelo con menos experiencia, el avión italiano era el mejor. Ya mira hacia el F-35 y será una plataforma compatible para entrenar para los futuros pilotos de dicho avión. Nos prepara mejor para el futuro, y eso también estuvo en consideración".


¿Se le instalarán sistemas israelíes al avión una vez que llegue?

"Estamos planeando el cómo adaptar el avión a nuestras necesidades, así como también la instalación de equipos israelíes que ayuden a los cadetes a familiarizarse con estos y los manejen antes de llegar a los escuadrones operacionales".

¿Qué hay sobre un helicóptero de instrucción?

"Estamos evaluando en este momento la compra de un helicóptero para dicha función, pero las consideraciones son algo distintas. Hoy día el UH-60 Black Hawk y el AH-1 Cobra bastan para todas las necesidades de instrucción, siendo el siguiente paso el CH-53 Sea Stallion y el AH-64 Apache. Dicho eso, el argumento detráß de traer un helicóptero de instrucción es minimizar la carga sobre los escuadrones operacionales, que también son responsables del entrenamiento de sus pilotos. En este momento, la instrucción en estos escuadrones está sufriendo, y por esto hemos iniciado el proceso de adquisición de un helicóptero de instrucción".

¿Cuándo llegarán los primeros aviones?

"Estamos esperando que los primeros ejemplares lleguen en 2014, y que para 2015 estarán listos para servir como aviones de instrucción".


Fuente: Israeli Air Force



Subrayé lo que consideré importante, dado que ya estamos hablando de un nuevo instructor para la FACh Twisted Evil.

_________________










Volver arriba Ir abajo
Blackbird
GENERAL DE DIVISIÓN
GENERAL DE DIVISIÓN
avatar

Unidad : 455th Expeditionary Fighter Squadron
Mensajes : 1846
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 42

MensajeTema: Re: Noticias y Generalidades de Israel.   Jue 16 Feb 2012, 22:30

Si lo dicen los Israelitas, ojo, yo no lo pasaria por alto!

Ahora esta claro que la FACH no tiene ni EFA`s, Eagles ni F-35, pero no deja de ser sorprendente el que hayan decantantado por el modelo Italiano antes que el propio "hermano" de la familia Yanqui. La lokheed martin creo que casi daba por sentada la eleccion del modelo T-50, ya que los petroleros tienen en su inventario gran porcentaje de material gringo...bueno casi todo tunneado pero gringo al fin y al cabo.


Excelente noticia y veremos que pasa con la eleccion aqui. jejeje


Saludos

_________________









    







Volver arriba Ir abajo
PillanFAH
CORONEL
CORONEL
avatar

Mensajes : 986
Localización : Tegucigalpa, Honduras
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 37

MensajeTema: Re: Noticias y Generalidades de Israel.   Vie 17 Feb 2012, 03:15

Pues creo que yo no andaba perdido estimados ya dias yo pensaba en mi imajinacion que este avioncito italiano podria ser el reemplazo adecuado para los viejos y obsletos A-37 de la F.A.H coincido lo que dice blackbird ojo si los israelitas lo han seleccionado y que sea el reemplazo adecuado del A-4 por algo ha de ser, felicitaciones a la IAF SHALOM ISRAEL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noticias y Generalidades de Israel.   

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias y Generalidades de Israel.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias y Generalidades de Israel.
» Estados Unidos, Israel, Petroleo
» Noticias y Generalidades del Ejercito del Peru.
» Noticias y Generalidades de la F.A.E
» Noticias y Generalidades del Ejercito de Honduras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHILE * DEFENSA :: MEDIO ORIENTE :: Fuerzas Armadas de Israel-
Cambiar a: