CHILE * DEFENSA

CHILE * DEFENSA

*** FORO MILITAR ***
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Corea del Norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Blackbird
GENERAL DE DIVISIÓN
GENERAL DE DIVISIÓN


Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 15/02/2010

MensajeTema: Re: Corea del Norte   Jue 27 Mayo 2010, 20:24

El_Empanada escribió:


Sería mas respetuoso de su parte para con todo el internet si dejaran de usar la asquerosidad que es IE XD.

Yo navegando con la ultima versiond e Mozila Firefox tampoco podia verla, jajajaja!! Cueck!

Asume tu guatazo ....si errar es humano!! jjajaja
Volver arriba Ir abajo
El_Empanada
BRIGADIER
BRIGADIER


Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: Corea del Norte   Jue 27 Mayo 2010, 20:31

Solo asumo que no tengo la menor idea de porque tu con un explorador "decente" no lo podías ver, o quizás FF dejó de ser tan decente como era XD.
Volver arriba Ir abajo
Blackbird
GENERAL DE DIVISIÓN
GENERAL DE DIVISIÓN


Unidad : 455th Expeditionary Fighter Squadron
Mensajes : 1843
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: Corea del Norte   Jue 27 Mayo 2010, 20:47

Gunner tampoco lo podia ver...ni Predator....jajaja

Ya pues...estamos esperando ese comunicado, jajaja

XD

_________________









    







Volver arriba Ir abajo
El_Empanada
BRIGADIER
BRIGADIER


Unidad : No. 617 Squadron
Mensajes : 1008
Localización : Osorno
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Corea del Norte   Jue 27 Mayo 2010, 21:06

Gunner asumió que estaba usando IE, y falta que Predator se pronuncie sobre el tema. Y en todo caso Eagle dijo que el SÍ pudo ver el mapa, por ende el chascarro no es mío xP.

_________________










Volver arriba Ir abajo
**PREDATOR**
GENERAL DE EJERCITO
GENERAL DE EJERCITO


Unidad : CIM
Mensajes : 2170
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Corea del Norte   Jue 27 Mayo 2010, 21:18

Ahora se ve,por favor terminemos con el escandalo,sigamos con el tema en cuestion....... study

_________________






      


Volver arriba Ir abajo
http://chiledefensa.foro-chile.net
PillanFAH
CORONEL
CORONEL


Mensajes : 986
Localización : Tegucigalpa, Honduras
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36

MensajeTema: Re: Corea del Norte   Vie 04 Jun 2010, 15:55

Encontramos aqui un comentario del barbudo satrapa del caribe aunque no coincido politica e ideologicamente con el ,pero me llamo la atencion su punto de vista obviamente defendiendo a Korea del norte. Rolling Eyes

El Imperio y la Mentira
3 Junio 2010.

No me quedó otra alternativa que escribir dos reflexiones sobre Irán y Corea, que explican el peligro inminente de guerra con el empleo del arma nuclear. A su vez, expresé ya la opinión de que uno de ellos podía subsanarse si China decidía vetar la resolución que Estados Unidos promueve en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. El otro depende de factores que escapan a toda posibilidad de control, debido a la conducta fanática del Estado de Israel, convertido por Estados Unidos a su actual condición de fuerte potencia nuclear, que no acepta control alguno de la superpotencia.

Cuando se produce la primera intervención de Estados Unidos para aplastar la Revolución Islámica en junio de 1953, en defensa de sus intereses y los de su estrecho aliado el Reino Unido, que llevó al poder a Mohammad Reza Pahlevi, Israel era un pequeño Estado que no se había apoderado todavía de casi todo el territorio palestino, parte de Siria y no poco de la vecina Jordania, defendida hasta entonces por la Legión Árabe, de la que no quedó ni la sombra.

Hoy los cientos de cohetes con ojivas nucleares, apoyados por los aviones más modernos que le suministra Estados Unidos, amenazan la seguridad de todos los Estados de la región, árabes y no árabes, musulmanes y no musulmanes, que están al alcance del amplio radio de acción de sus proyectiles, que pueden caer a pocos metros de sus objetivos.

El pasado domingo 30 de mayo, cuando escribí la reflexión El imperio y la droga, no había ocurrido todavía el brutal ataque contra la flotilla que transportaba víveres, medicamentos y artículos para el millón y medio de palestinos sitiados en un pequeño fragmento de lo que fuera su propia Patria durante miles de años.

La inmensa mayoría de las personas invierten su tiempo y luchan para enfrentar las necesidades que les impone la vida -entre ellas el alimento, el derecho a la recreación y al estudio, y otros problemas vitales de los familiares más allegados-; no pueden detenerse en la búsqueda de información sobre lo que está ocurriendo en el planeta. Uno los ve en cualquier parte con expresiones de nobleza y confiando en que otros se encargarán de buscar soluciones a los problemas que los agobian. Son capaces de alegrarse y sonreír. Alegran de esta forma a los que tenemos el privilegio de observar con ecuanimidad las realidades que nos amenazan a todos.

El extrañísimo invento de que Corea del Norte había hundido la corbeta sudcoreana Cheonan -diseñada con tecnología de punta, dotada con amplio sistema de sonar y sensores acústicos submarinos-, en aguas situadas frente a sus costas, la culpaba del atroz hecho que costó la vida de 40 marinos sudcoreanos y decenas de heridos.

No era fácil para mí desentrañar el problema. No tenía, por un lado, la forma de explicarme que fuera posible para gobierno alguno, por mucha autoridad que disfrutara, utilizar los mecanismos del mando para dar la orden de torpedear una nave insignia. Por otro lado, no creí por un segundo la versión de que Kim Jong Il diera esa orden.

Carecía de elementos de juicio para llegar a una conclusión, pero tenía la seguridad de que China vetaría un proyecto de resolución del Consejo de Seguridad que sancionara a Corea del Norte. Por otro lado no tenía duda alguna de que Estados Unidos no puede evitar el empleo del arma nuclear por parte del gobierno incontrolable de Israel.

En horas avanzadas del día 1º de junio comenzó a descorrerse el velo de lo que realmente ocurrió.

Escuché a las 10 y 30 p.m. el contenido de un análisis agudo del periodista Walter Martínez, que elabora Dossier, programa estelar de la televisión venezolana. Él llegó a la conclusión de que Estados Unidos hizo creer a una y otra parte de Corea lo que cada una de ellas afirmaba de la otra, con el objetivo de resolver el problema de la devolución del territorio ocupado por la base de Okinawa que el nuevo líder de Japón, haciéndose eco de las ansias del país, demandaba. Su partido obtuvo un enorme respaldo en las elecciones debido a esa promesa suya de lograr el retiro de la base militar allí instalada, que es un puñal clavado desde hace más de 65 años en el corazón del Japón, hoy desarrollado y rico.

A través de Global Research se conocen los detalles verdaderamente asombrosos de lo que ocurrió, gracias al artículo de Wayne Madsen, periodista investigador que trabaja en Washington DC, que divulgó información de fuentes de inteligencia en el sitio web Wayne Madsen Report.

Dichas fuentes -afirmó- “…sospechan que el ataque contra la corbeta de guerra antisubmarina de la Armada sudcoreana Cheonan fue un ataque de bandera falsa hecho para que pareciera provenir de Corea del Norte.”

“Uno de los propósitos principales para el aumento de las tensiones en la península coreana era aplicar presión sobre el primer ministro japonés Yukio Hatoyama para que cambiara de política sobre el retiro de Okinawa de la base del Cuerpo de Marines de EE.UU. Hatoyama ha admitido que las tensiones por el hundimiento del Cheonan tuvieron una importante influencia en su decisión de permitir que los marines de EE.UU. permanecieran en Okinawa. La decisión de Hatoyama ha llevado a una división en el gobierno de la coalición de centroizquierda, un hecho saludado en Washington, por la amenaza del líder del Partido Socialdemócrata, Mizuho Fukushima, de abandonar la coalición por el cambio de actitud sobre Okinawa.

“El Cheonan fue hundido cerca de la isla Baengnyeong, un lugar del extremo occidental alejado de la costa sudcoreana, pero frente a la costa norcoreana. La isla está altamente militarizada y dentro del alcance de fuego de artillería de las defensas costeras norcoreanas, que está al otro lado de un estrecho canal.

“El Cheonan, una corbeta de guerra antisubmarina, tenía sonar de tecnología de punta, y además operaba en aguas con amplios sistemas de sonar hidrófono y de sensores acústicos submarinos. No existe evidencia sudcoreana de sonar o de audio de un torpedo, submarino o mini-submarino en el área. Ya que no hay casi navegación en el canal, el mar estaba silencioso en el momento del hundimiento.

“Sin embargo, la isla Baengnyeong alberga una base de inteligencia militar estadounidense-sudcoreana y SEALS [fuerzas especiales] de la Armada de EE.UU. operan desde la base. Además, había cuatro barcos de la Armada de EE.UU. en el sector, parte del Ejercicio Foal Eagle EE.UU.-Corea del Sur, durante el hundimiento del Cheonan. Una investigación de las huellas metálicas y químicas del torpedo sospechoso muestra que es de producción alemana.

“Existen sospechas de que los SEALS de la Armada de EE.UU. mantienen una muestra de torpedos europeos con fines de denegabilidad plausible para ataques de bandera falsa. Además, Berlín no vende torpedos a Corea del Norte, sin embargo, Alemania mantiene un programa de estrecha cooperación de desarrollo conjunto de submarinos y armas submarinas con Israel.

“La presencia del USNS Salvor, uno de los participantes en Foal Eagle, tan cerca de la isla Baengnyeong durante el hundimiento de la corbeta sudcoreana, también suscita preguntas.

“El Salvor, un barco civil de salvamento de la Armada, que participó en actividades de colocación de minas por los marines tailandeses en el Golfo de Tailandia en 2006, estuvo presente cerca del momento de la explosión, con un complemento de 12 buzos de aguas profundas.

“Pekín, satisfecha con la afirmación de inocencia de Kim Jong Il de Corea del Norte después de un viaje urgente en tren de Pyongyang a Pekín, sospecha del papel de la Armada de EE.UU. en el hundimiento del Cheonan, asociada a sospechas particulares respecto al papel jugado por el Salvor. Las sospechas son las siguientes:

“1. El Salvor participaba en una operación de instalación de minas en el lecho marino; en otras palabras, colocaba minas antisubmarinas disparadas horizontalmente en el fondo del mar.

“2. El Salvor estaba realizando inspección rutinaria y mantenimiento de minas en el lecho marino, y colocándolas en un modo electrónico activo -disparo por gatillo sensible- como parte del programa de inspección.

“3. Un buzo de los SEALS colocó una mina magnética en el Cheonan, como parte de un programa clandestino con la intención de influenciar la opinión pública en Corea del Sur, Japón y China.

“Las tensiones en la península coreana han eclipsado convenientemente todos los demás puntos de la agenda en las visitas de la secretaria de Estado Hillary Clinton a Pekín y Seúl.”

Así, de forma asombrosamente fácil, Estados Unidos logró resolver un importante problema: liquidar el gobierno de Unidad Nacional del Partido Demócrata de Yukio Hatoyama, pero a un altísimo costo:

1- Ofendió profundamente a sus aliados de Corea del Sur.

2- Destacó la habilidad y rapidez con que actuó su adversario Kim Jong Il.

3- Resaltó el prestigio de la potencia China, cuyo Presidente con plena autoridad moral se movió personalmente y envió a los principales líderes de China a conversar con el Emperador Akihito, el Primer Ministro y otras personalidades eminentes de Japón.

Los líderes políticos y la opinión mundial tienen una prueba del cinismo y la falta total de escrúpulos que caracterizan la política imperial de Estados Unidos.



Fidel Castro Ruz
Junio 3 de 2010
11 y 16 a.m.
Volver arriba Ir abajo
Eagle
SOLDADO
SOLDADO


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: Re: Corea del Norte   Vie 04 Jun 2010, 19:54

¡¡Sigue vivo!! Rolling Eyes

_________________






"La guerra es la obra de arte de los militares, la coronación de su formación, el broche dorado de su profesión. No han sido creados para brillar en la paz."
Volver arriba Ir abajo
PillanFAH
CORONEL
CORONEL


Mensajes : 986
Localización : Tegucigalpa, Honduras
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36

MensajeTema: Re: Corea del Norte   Vie 04 Jun 2010, 20:07

pues aparentemente esa momia sigue viva y saliendose de su sarcofago jjajaajja affraid ese vegete no haya como llamar la atencion jajaja
pero al menos esta interesante su vetusto comentario


Última edición por PillanFAH el Mar 27 Jul 2010, 00:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
**PREDATOR**
GENERAL DE EJERCITO
GENERAL DE EJERCITO


Unidad : CIM
Mensajes : 2170
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Corea del Norte   Sáb 05 Jun 2010, 05:06

La ideologia y el ferreo dogmatismo de Fidel Castro hacen que sus comentarios sean sesgados,en esta ocasion en lo que se refiere a los acontecimientos ocurridos en el medio oriente y asia,muchos de sus comentarios podrian tener un tinte equilibrado,pero lamentablemente no ocurre,su "ley motiv" es una lucha constante en contra de occidente pro USA y todo lo que tenga que ver con la politica de los Estados Unidos,mientras siga siendo un dictador por mas de cuatro decadas a su haber y con un dominio ferreo del mando,sus palabras perderan objetividad.


Les recuerdo a todos los foristas de no hacer comentarios politicos sobre un determinado personaje,este no es el fin de este foro.

_________________






      


Volver arriba Ir abajo
http://chiledefensa.foro-chile.net
PillanFAH
CORONEL
CORONEL


Mensajes : 986
Localización : Tegucigalpa, Honduras
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36

MensajeTema: Re: Corea del Norte   Sáb 05 Jun 2010, 05:11

Ok entendido señor no volvera a suseder
PillanFAH
Volver arriba Ir abajo
drinker
SOLDADO
SOLDADO


Mensajes : 82
Localización : EN DESIERTO DE ATACAMA
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Corea del Norte   Dom 25 Jul 2010, 08:53

ojala que no pase a mayores a que esta bn en esto tiempo de paz son de temer esa fuerza
Volver arriba Ir abajo
PillanFAH
CORONEL
CORONEL


Mensajes : 986
Localización : Tegucigalpa, Honduras
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36

MensajeTema: Re: Corea del Norte   Lun 27 Sep 2010, 15:54

Norcorea se prepara para el mayor desfile militar de su historia.

La fecha aún no fue precisada pero se estima que se realizará en Pyongyang. El desfile podría tener relación con el posible traspaso de poder del actual líder Kim Jong Il, a su hijo menor, Kim Jong Un.

Las Fuerzas Armadas de Corea del Norte se preparan para realizar el mayor desfile militar de su historia, aseguró hoy la agencia de noticias surcoreana Yonhap en base a fuentes del gobierno en Seúl.

El desfile podría tener relación con la reunión que el gobernante Partido de los Trabajadores realizará el martes en Pyonyang, considerada la más importante de los últimos 30 años, y con las celebraciones por el aniversario de la fundación del partido el 10 de octubre.

Según la agencia, desde mediados de julio se están llevando misiles, artillería y tanques a una base aérea en Pyongyang. Se estima que unos 10.000 soldados ensayaron ya para un desfile.

Los informes del funcionario citado porYonhap coinciden con las especulaciones del Ministerio de Defensa surcoreano, que ya en agosto había especulado con que Corea del Norte realizaría un gran desfile.

El anuncio de la reunión del partido gobernante en Pyongyang alimentó en todo el mundo las especulaciones sobre un posible traspaso de poder del actual líder norcoreano, Kim Jong Il, a su hijo menor, Kim Jong Un.


Fuente: DPA


http://www.infobae.com/mundo/538440-100891-0-Norcorea-se-prepara-el-mayor-desfile-militar-su-historia
Volver arriba Ir abajo
**PREDATOR**
GENERAL DE EJERCITO
GENERAL DE EJERCITO


Unidad : CIM
Mensajes : 2170
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Corea del Norte   Lun 27 Sep 2010, 17:25

Simpre les gusta fanfarronear con sus armas,es una forma de amedrentamiento,eso era famoso en la decada de los cincuenta,sesenta y setentas,los paises de la cortina de hierro,mostraban sus dientes...
Veamos y disfrutemos de los juguetes que nos mostraran.
Saludos. :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

_________________






      


Volver arriba Ir abajo
http://chiledefensa.foro-chile.net
Lord_Scythe
TENIENTE CORONEL
TENIENTE CORONEL


Mensajes : 836
Localización : CANADA
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Corea del Norte   Lun 27 Sep 2010, 23:29

Citación :
North Korea military appears to back Kim succession

By Jeremy Laurence

SEOUL (Reuters) - North Korea's military has nominated the third son of ailing leader Kim Jong-il as a delegate to a rare meeting of the ruling party, a South Korean newspaper said, supporting reports he is his father's chosen successor.


In isolated North Korea, the backing of the army is seen as vital in a smooth power transition, particularly given the younger Kim's inexperience.
Kim Jong-un, believed to be in his mid-20s, is expected to be anointed eventual successor at a Workers' Party conference starting on Tuesday, when experts say he will likely be given his first official role.
Chosun Ilbo cited sources as saying the army had nominated both the father and son as its delegates to the biggest party meeting in three decades.
It added that while only Kim Jong-il's election was publicly known, "Kim Jong-un's election as a delegate is widely known among executives of the North Korean People's Army."
Regional powers will all be watching for clues as to how the transfer of power proceeds in the country with enough fissile material for at least six to eight nuclear weapons, as well as a military with nearly 1.2 million combat-ready troops.
State media has reported for the past month on the regional appointments of delegates to the conference, and said on Sunday the appointees had arrived in the capital for the meeting.
Kim, who is believed to have suffered a stroke in 2008, has called the conference to elect the party's "supreme leadership body," in a move experts say is part of an overall plan to ensure the continuation of his family's dynastic rule.
Experts say the most market-friendly outcome is an approximate continuation of the current system. The biggest concern are any signs of regime collapse that could result in internal unrest, massive refugee flows and military exchanges.
"North Korea is an unknowable risk," said Shaun Cochran, head of research at the brokerage CLSA in Seoul. "We either see dramatic change or none at all."
Tensions have soured on the peninsula since conservative South Korean President Lee Myung-bak took office in 2008, demanding an end to its nuclear ambitions in return for massive aid and investment from the south.
Relations deteriorated further this year after the South, with U.S. backing, accused the North of torpedoing one of its navy ships, killing 46 sailors. Pyongyang denies the charge and threatened to retaliate by force if Seoul imposed sanctions.
On Monday, the South Korean and U.S. militaries began a joint anti-submarine drill off the west coast near where the South Korean warship sank. It is the second such exercise in response to the sinking of the warship.
Pyongyang condemned the exercise, saying it was a "deliberate military provocation to hamstring the efforts for detente on the Korean Peninsula," state media reported.
The North has made conciliatory gestures in recent weeks, engaging in dialogue with the South over flood aid and family reunions, and also indicating it was willing to restart talks with regional powers aimed at scrapping its nuclear arms projects in return for economic aid.
The last WPK meeting in 1980 marked the start of Kim's own succession, when he himself began his official role to succeed his father and state founder, Kim Il-sung, by taking on a Workers' Party title at the age of 38.
But Kim senior, now 68, is not expected to retire just yet despite declining health, experts say, because his son is considered too young to take over.
Intelligence sources said the North's top military and party officials have been asked to pledge loyalty to Jong-un but the public is still in the dark about his future role, never having even been informed that Kim Jong-il has sons.
In the event Kim Jong-il dies suddenly, analysts expect a collective leadership centered on Jong-un and his uncle Jang Song-taek, who is expected to be promoted to a senior role during the meeting. Experts say Jang will likely act as regent until Jong-un is fully ready to take over.

http://ca.news.yahoo.com/s/reuters/100927/n_top_news/cnews_us_korea_north

Olimpus

_________________






A CHILEAN NEVER SURRENDER TO THE ENEMY / RANCAGUA BATTALLION
Volver arriba Ir abajo
PillanFAH
CORONEL
CORONEL


Mensajes : 986
Localización : Tegucigalpa, Honduras
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36

MensajeTema: Re: Corea del Norte   Vie 18 Mar 2011, 04:12

Alguien tiene detalles o fotos del misil Tae po dong norkoreano? y de los nuevos tanques que fabrican ellos ahora?
Volver arriba Ir abajo
Lord_Scythe
TENIENTE CORONEL
TENIENTE CORONEL


Mensajes : 836
Localización : CANADA
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Corea del Norte   Sáb 02 Abr 2011, 01:24

Tae Po Dong, Missile:





Type Ballistic missile, Space booster
Service history
In service Tested July 5, 2006 (failed)
Production history
Manufacturer North Korea
Specifications
Weight ~79,189 kg
Length ~35.8 m
Diameter 2.0–2.2 m

--------------------------------------------------------------------------------

Warhead Conventional
Satellite
Nuclear? (speculated)

--------------------------------------------------------------------------------

Engine Liquid

Operational
range 4,000 km–6,000 km (est.)[1]
Speed 6,900–8000 m/s
7,825–7,925 (orbital launch). 9,500–10,500 dv total with losses
Guidance
system Inertial
Launch
platform Launch Pad

==========



==========



==========



==========



Bastante interesante este North Korean Missile; me pregunto si IRAN tambien tendra esta tecnologia para sus aventuras. Para ser un pais tan pequenio, NK tiene bastante buenas tecnologias militares.

L.S.

_________________






A CHILEAN NEVER SURRENDER TO THE ENEMY / RANCAGUA BATTALLION
Volver arriba Ir abajo
PillanFAH
CORONEL
CORONEL


Mensajes : 986
Localización : Tegucigalpa, Honduras
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36

MensajeTema: Re: Corea del Norte   Sáb 02 Abr 2011, 02:50

Lord una pregunta que tan cierto que estos misiles tienen la capasidad de llegar a San Francisco??
Volver arriba Ir abajo
Lord_Scythe
TENIENTE CORONEL
TENIENTE CORONEL


Mensajes : 836
Localización : CANADA
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Corea del Norte   Sáb 02 Abr 2011, 11:38

PillanFAH escribió:
Lord una pregunta que tan cierto que estos misiles tienen la capasidad de llegar a San Francisco??

En el 2008, los N.K. fabricaron un motor y lo probaron; este podria llegar sin problemas hasta California, Canada y Alaska, el cual se puede apreciar en la fotografia:




Ya han pasado casi 2 anios de esta prueba y por lo que se puede pensar, este misil ya debe estar en mas de algun misil North Koreano.

Confirmaciones de algun lado? No todavia, pero en lo personal "yo" no lo dudaria.

Una nota en ingles, espero que le ayude:

http://perfunction.typepad.com/perfunction/2008/09/north-korea-tes.html

L.S.

_________________






A CHILEAN NEVER SURRENDER TO THE ENEMY / RANCAGUA BATTALLION
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Corea del Norte   Hoy a las 03:05

Volver arriba Ir abajo
 
Corea del Norte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Muere Primer Ministro de Corea del Norte.
» ¿Deberíamos invadir y frenar a Corea del Norte?
» Japon listo ante eventual ataque desde Corea del Norte
» Implicaciones del "estado de guerra" de Corea del Norte
» Ejercito de Corea del Norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHILE * DEFENSA :: Fuerzas Armadas Resto del mundo :: EJERCITOS-
Cambiar a: