CHILE * DEFENSA

CHILE * DEFENSA

*** FORO MILITAR ***
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Flota Real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
**PREDATOR**
GENERAL DE EJERCITO
GENERAL DE EJERCITO


Unidad : CIM
Mensajes : 2170
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 51

MensajeTema: Flota Real   Dom 13 Jun 2010, 16:21

La Royal Navy de su magestad Britanica,es la siguente:

Portaaviones:

Clase Invencible



El HMS Ark Royal (R07)

Es un portaviones ligero STOVL de la Real Marina de Guerra Británica (Royal Navy). Forma parte de una serie de tres, enfocada como portaaviones polivalentes: despliegue de soldados desde su cubierta, bombarderos (Harriers) o guerra anti submarina.

Sirvió como plataforma en la invasión de Irak. Tiene previsto que abandone el servicio en la próxima década cuando el HMS Queen Elizabeth y el HMS Prince of Wales entren en servicio. Seguramente estos últimos portaaviones gigantes tipo CVF sean los mayores buques con que la Royal Navy haya nunca podido tener (50.000 t), aunque estarán algo lejos de las características de los Nimitz estadounidenses (81.000 t y 332 m de eslora).

HMS Ark Royal en Greenwich (Londres)

Astillero Swan Hunter
Clase Invincible
Tipo portaaviones SVTOL
Autorizado Diciembre de 1978
Puesta en grada 14 de diciembre de 1978
Botado 2 de junio de 1981
Asignado 1 de noviembre de 1985
Destino Activo

Características generales

Desplazamiento 20.600 t.
Eslora 210 metros
Manga 36 metros
Calado 7,5 metros
Armamento 3 CIWS Phalanx/Goalkeeper
2 cañones GAM-B01 20 mm de 20mm
Propulsión COGAG (Combinado de Gas y Gas)
4 turbinas de gas Rolls-Royce Olympus TM3B
8 Generadores diésel Paxman Valenta
2 hélices
Potencia 97.000 cv (75 MW)
Velocidad máxima: 30 nudos (56 km/h)
crucero: 18 nudos (33 km/h)
Autonomía 5.000 milla náutica a 18 nudos
9.300 km a 33 km/h
Tripulación 685 marineros y oficiales
Tropas 366 miembros del Grupo Aéreo
Aeronaves Harrier GR.7 y GR.9
Sea King AEW
Sea King
Chinook
Merlin
Equipamiento aeronaves skyjump 12º
2 ascensores

***********************************************************




El HMS Illustrious (R06)

Es un portaaviones ligero SVTOL de la Real Armada Británica (Royal Navy) y segundo buque de la clase Invincible que completaban otros dos gemelos: el HMS Invincible y el HMS Ark Royal. Actualmente es el buque insignia de la Armada Británica, tras el pase a la reserva el 4 de agosto de 2005 del HMS Invincible.

El portaaviones puede llevar a bordo cazabombarderos Sea Harrier FA.2 y Harrier GR.7, así como helicópteros Sea King ASaC y Merlin HM Mk.1.

HMS Illustrious

Clase Clase Invincible
Tipo portaaviones STOVL
Autorizado 14 de mayo de 1976
Puesta en grada 7 de octubre de 1976
Botado 14 de diciembre de 1978
Asignado 20 de junio de 1982
Destino Activo

Características generales

Desplazamiento 20.600 t.
Eslora 209 metros
Manga 36 metros
Calado 7,5 metros
Armamento 3 CIWS Phalanx/Goalkeeper
2 cañones GAM-B01 de 20mm
Propulsión COGAG (Combinado de Gas y Gas)
4 turbinas de gas Rolls-Royce Olympus TM3B
8 Generadores diésel Paxman Valenta
2 hélices
Potencia 97.000 cv (75 MW)
Velocidad máxima: 30 nudos (56 km/h)
crucero: 18 nudos (33 km/h)
Autonomía 5.000 milla náutica a 18 nudos
9.300 km a 33 km/h
Tripulación 685 marineros y oficiales
Tropas 366 miembros del Grupo Aéreo
Aeronaves Harrier GR.7 y GR.9
Sea King AEW
Sea King
Chinook
Merlin
Equipamiento aeronaves ski-jump 12º
2 ascensores

*************************************************************


HMS Invincible (R05) (En Reserva)

El HMS Invincible (R05) es un Portaaviones ligero SVTOL de la Real Armada Británica (Royal Navy) y primer buque de la clase Invincible, que completaban otras dos unidades, el HMS Illustrious (R06) y el HMS Ark Royal (R07). El portaaviones llevaba abordo aviones Sea Harrier GR7/7A, helicópteros Lynx, Merlin, Sea King ASaC y Sea King Mk4.

Guerra de las Falklands (Malvinas)

En 1982 participó en la fuerza de combate asignada a la Guerra de las Malvinas. durante la cual, según el testimonio de pilotos argentinos, el 30 de mayo el HMS Invincible fue seriamente dañado durante un ataque combinado de sus fuerzas aeronavales.Supuestamente, y según la versión argentina, la nave fue alcanzada por misiles Exocet lanzados desde aviones Super Étendard y bombas arrojadas desde aviones Skyhawk A-4C.Sin embargo el Reino Unido nunca ha reconocido que el Invincible fuera dañado, afirmando que durante el ataque el misil Exocet, cuyo objetivo era la fragata HMS Avenger y no el portaaviones, erró su blanco por efecto de las contramedidas o fue abatido por fuego de 114 mm. Además, los pilotos argentinos habrían confundido los efectos del ataque con una cortina de humo realizada por la Avenger y la amplia cubierta de vuelo del portaaviones con la pequeña cubierta para la toma de helicópteros de la fragata. A su vez, esta teoría que niega que el Invincible fuera dañado, fue rebatida punto por punto y los pilotos argentinos aseguraron estar "completamente convencidos" de que el Exocet alcanzó su blanco y que sus bombas acertaron sobre el Invencible.


HMS Invincible (R05)

Astillero Vickers Shipbuilding Limited, Barrow-in-Furness, Inglaterra
Clase Clase Invincible
Tipo portaaviones SVTOL
Autorizado 17 de abril de 1973
Puesta en grada 20 de julio de 1973
Botado 8 de mayo de 1977
Asignado 11 de julio de 1980
Dado de Baja 3 de agosto de 2005
Destino En reserva
Características generales
Desplazamiento 20.600 t.
Eslora 194 metros
Manga 36 metros
Calado 7,5 metros
Armamento 3 CIWS Phalanx/Goalkeeper
2 cañones GAM-B01 20 mm de 20mm
Propulsión COGAG (Combinado de Gas y Gas)
4 turbinas de gas Rolls-Royce Olympus TM3B
8 Generadores diésel Paxman Valenta
2 hélices
Potencia 97.000 cv (75 MW)
Velocidad máxima: 30 nudos (56 km/h)
crucero: 18 nudos (33 km/h)
Autonomía 5.000 milla náutica a 18 nudos
9.300 km a 33 km/h
Tripulación 685 marineros y oficiales
Tropas 366 miembros del Grupo Aéreo
Aeronaves Harrier GR.7 y GR.9
Sea King AEW
Sea King
Chinook
Merlin
Equipamiento aeronaves skyjump 12º
2 ascensores

************************************************************



Destructor Tipo 42

El Tipo 42,son una clase de destructores lanzamisiles fabricados para la Marina Real Británica.


Destructores: 6
Tipo 42: 5
HMS Liverpool (D92)
HMS Manchester (D95)
HMS Gloucester (D96)
HMS Edinburgh (D97)
HMS York (D98)

Tipo 45: 1
HMS Daring (D32)




Historia

La clase fue diseñada a mediados de la década de 1960s para suministrar un sistema de defensa de área mediante su compleja electrónica, sus radares y los misiles Sea Dart. En total catorce buques fueron construidos en tres lotes distintos, ochos de los cuales, que pertenecen a los Lotes 2 y 3, continúan en servicio en la Marina Real Británica. Los dos construidos para la Armada Argentina, correspondientes al Lote 1, tuvieron ciertas diferencias sobre los británicos, ya que ambos fueron armados con misiles antibuque MM-38 Exocet. La combinación entre estos buques y las fragatas Tipo 23 forman la espina dorsal de la Marina Real Británica. Los HMS Sheffield y Coventry fueron hundidos durante la Guerra de Malvinas; esta guerra fue la única en la historia en la cual dos barcos de superficie del mismo diseño estuvieron en bandos contrarios.


Los Tipo 42 fueron desarrollados para complementar a los cruceros de defensa aérea Tipo 82 Bristol, con la intención de dar la protección para el proyectado portaaviones CVA-01. Cuando ambos fueron cancelados por el gobierno laborista de 1966, propusieron al Tipo 42 como un diseño con las mismas capacidades que el más grande Tipo 82, pero en un coste mucho inferior. La clase fue desarrollada para operar con el misil Sea Dart, un arma antiaérea con un motor de combustible líquido, dirigida, mar-aire, de gran alcance (más de 40 kilómetros) y Mach 2, que fue desarrollada para operar, originalmente, en los Tipo 82. Los Tipo 42 cuentan con un hangar y cubierta de vuelo para operar un helicóptero del tipo Sea Lynk para la guerra antisubmarina (ASW).

El diseño fue presupuestado con un techo de £19 millones por cada casco, pero pronto ese valor fue sobrepasado. El diseño final (a un costo unitario de £21 millones) se conoció como 'Batch 3'. A fin de cortar costos, los primeros dos lotes de producción ('Batch 1' y 'Batch 2') tuvieron un casco con longitd reducida en 47 pies (removidos en la proa) y la relación "manga-eslora" también fue reducida. Estos buques tuvieron pobre performance en las pruebas de mar llevada a cabo por el contratista, en especial con mar gruesa, y el casco fue extensamente examinado para detectar otros problemas. Los buques de los Lotes '1' (Sheffield a Coventry) y '2' (Exeter a Liverpool) son notoriamente pobres en su desempeño en navegación comparado con los posteriores del lote '3'.


País productor Reino Unido.
Astillero: Vickers Shipbuilding, Barrow-in-Furness, Reino Unido
Países en servicio: Marina Real Británica

Tipo: Destructor
Primera unidad: Sheffield
Última unidad: Edinburgh
Clase Anterior: Tipo 82 (RN)

Clase Posterior: Destructor Tipo 45
Período de construcción: 1970 - 1985
Período de servicio: 1975 -
Unidades concluidas: 16
Unidades activas: 6
Unidades dadas de baja: 4
Unidades hundidas: 2
Unidades desguazadas: 4
Características generales
Desplazamiento: Lotes 1 y 2: 4,350 tons a plena carga
Lote 3: 5,350 tons
Eslora: Lotes 1 y 2: 125 m (413 feet)
Lote 3: 141.1 m (466 feet)
Manga: Lotes 1 y 2: 14 m (46 feet)
Lote 3: 14.9 (49 feet)
Calado: 5.8 m (19 feet)
Sensores: Radar Type 965 'AKE-2' air surveillance
Radar Type 1022 air surveillance
Radar Type 992Q target indication
Radar Type 996 3-D surveillance
2 Radares Type 909 GWS-30 fire-control
Radar Type 1006 navigation
Radar Type 1007 navigation
Sonar Type 184M search
Sonar Type 2050 / 2016 search
Sonar Type 162 bottom profiling
Armamento: 1 lanzador doble para 22 misiles GWS-30 Sea Dart Mk30. 1 Vickers 4.5" (115 mm)/55 Mk8, automático. 2 Ametralladoras Oerlikon 20 mm MK7. 4 lanzadores de misiles MM-38 Exocet (SSM) (en los buques argentinos). 2 lanzadores cuádruples de misiles Harpón (SSM) (en los buques ingleses). 2 lanzadores triples de tubos lanzatorpedos ILAS 3/324 mm (utiliza torpedos Whitehead AS-244: 6 km a 30 nudos en los buques argentinos) y A/S torpedos (Mk.44 / 46, Stingray en los buques ingleses). A/S torpedoes (Mk.44 / 46, Stingray. 2 x 20 mm Phalanx CIWS (en los buques ingleses).
Guerra electrónica: 2 x 8-tube Knebworth Corvus countermeasure launchers
2 x 6-tube Loral-Hycor SRBOC
4 x 6-tube Marconi Sea Gnat launchers
Graseby Type 182 towed decoy
UAA-2 interception ESM
2 x Type 670 jammer
2 x Type 675(2) jammer
Propulsión: COGOG: 2 turbinas a gas Rolls Royce Olympus TM38, 50.000 HP; 2 turbinas a gas Rolls Royce Tyne RM1A, 9.900 HP - 2 ejes hélices
Velocidad: 30 nudos (Olympus) y 18 nudos (Tyne)
Autonomía: 4.500 millas náuticas a 18 nudos
Tripulación: 166 + 238 IM con equipo completo
Aeronaves: 1 x Westland Lynx HAS / HMA. 2 helicópteros Sikorsky S-61 Sea King

***********************************************************



HMS Sheffield (F96)


Fragata Tipo 22 o clase Broadsword

Fragatas: 17
Tipo 22: 4
HMS Cumberland
HMS Campbeltown
HMS Chattam
HMS Cornwall (F99)

Historial

Botada originalmente como HMS Sheffield (F96) el 26 de marzo de 1986 con la asistencia de miembros de la tripulación del anterior Sheffield, y entró en servicio en la Royal Navy el 26 de julio de 1988.

El HMS Sheffield fue dado de baja el 4 de noviembre de 2002.[1] [2] [3] tras 14 años de servicio, en los cuales entre otras misiones, proporcionó ayuda humanitaria en Nicaragua y Honduras tras el paso del Huracán Mitch.

Fue vendida a Chile el 4 de septiembre de 2003, donde fue renombrada Almirante Williams (FFG-19) en memoría de Juan Williams Rebolledo.

Tiene hoy en día una configuración multirrol,después tras la modernización a la que fue sometida durante 18 meses en ASMAR, cuenta con, misiles AA Barak 1, misiles superficie-superficie Harpoon, un cañón de 76 mm Oto Melara , un radar 3D ELTA EL/M 2238 Large, sistema de enganche de helicóptero "ASIST" en cubierta de vuelo, cambio de electrónica en general, repotenciación de la planta motriz, además de mejoras generales.

Es la única Fragata tipo 22 adquirida a la Royal Navy. Puede desarrollar una velocidad de 30 nudos, actualmente es el buque insignia de la Escuadra Chilena.


Almirante Williams
HMS Sheffield

FF-19 Almirante Williams
Historial
Astillero Swan Hunter Shipbuilders en Tyneside
Clase Tipo 22 Batch 2
Autorizado 1984
Puesta en grada 14 de diciembre de 1985
Botado 1986
Asignado : 26 de julio de 1988
: 4 de septiembre de 2003
Baja : 4 de noviembre de 2002
Destino activo en la armada de Chile
Características generales
Desplazamiento 5496 full t
Eslora 146,5 m
Manga 13,9 m
Calado 6,4 m
Armamento 2 Lanzadores Verticales de Misiles IAI Barak (32)(Misil/Antimisil),2 Cañones Oerlikon de 20 mm, 2 montajes de tubos lanzatorpedos de 324 mm triples Plessey,1 Cañon de 76 mm OTO/Breda, 8 Misiles Antibuque Harpoon.
Propulsión Sistema Diesel Eléctrico y Gas - CODLAG
Velocidad 30,5 Nudos

*************************************************************


Frigates Type 23

Tipo 23: 13
HMS Argyll
HMS Westminster
HMS Lancaster
HMS Iron Duke
HMS Monmouth
HMS Mountrose
HMS Richmond
HMS Somerset
HMS Sutherland
HMS Kent
HMS Portland
HMS St Albans

La fragata Tipo 23 es una clase de fragata que prestan servicios en la Marina Real del Reino Unido.Todos los barcos llevan el nombre de duques ingleses , con lo que la clase es también conocido como el Duque de clase. La primera Tipo 23 entró en servicio en 1989, y la decimosexta, HMS St Albans se inició en mayo de 2000 y dado de alta en junio de 2002. La combinación de helicópteros Merlin con avanzados equipos de lucha antisubmarina de los casos, y Sonar 2087 , tiene según la Royal Navy, reafirmó su reputación como líder en la guerra anti-submarina.

Historial
Astillero Yarrow Shipbuilders
Clase Tipo 23
Autorizado 29 de octubre de 1984
Puesta en grada 14 de diciembre de 1985
Botado 10 de julio de 1987
Asignado 1 de junio de 1990
22 de noviembre de 2006
Características generales
Desplazamiento Standard 3500 t, máx carga 4200 t
Eslora 133 m
Manga 16,1 m
Calado 5,5 m
Armamento cañón de 4.5" MK8 (22 km)
Misiles A-A Seawolf (10 km)
Misiles SU-SU Harpoon(120 km)
Cañón de 30 mm (3,5 km)
Tubo lanzatorpedos
Propulsión Sistema Diesel Eléctrico y Gas - CODLAG
Velocidad 28 Nudos
Autonomía 7,800 millas a 15 nudos
Tripulación 180 hombres
Aeronaves Helicoptero SH 32


*************************************************************


HMS Tireless (S88)

Submarinos: 11
Clase Trafalgar (SSN): 6
HMS Turbulent
HMS Tireless
HMS Torbay
HMS Trenchant
HMS Talent
HMS Triumph

El HMS "Tireless" (S88) es un submarino nuclear británico de la clase Trafalgar, y el segundo buque de la Marina Real Británica en llevar este nombre. Fue botado en marzo de 1984, "amadrinado" por Sue Squires, esposa del almirante "Tubby" Squires, y comisionado en octubre de 1985.

Durante los siguientes seis años, el Tireless completó numerosos ejercicios y realizó múltiples visitas a puertos de todo el mundo, incluyendo un viaje al Ártico en 1991. A principios de 1996 fue sometido a una revisión completa, y no volvió al servicio hasta 1999.

Historial
Clase Clase Trafalgar
Tipo submarino nuclear
Autorizado 5 de julio de 1979
Puesta en grada 6 de junio de 1981
Botado 17 de marzo de 1984
Asignado 5 de octubre de 1985
Destino En servicio
Características generales
Desplazamiento 4.740 t
Desplazamiento en inmersión 5.208 t
Eslora 85,4 m.
Manga 9,8 m.
Calado 9,5 m.
Armamento 5 tubos de torpedos de 533 mm.; torpedos Spearfish (originalmente Tigerfish), con 20 recargas; UGM-84 Harpoon adaptados para su lanzamiento submarino; UGM-109 Tomahawk adaptados para su lanzamiento submarino; minas;
Propulsión 1 reactor nuclear Rolls-Royce PWR-1; 2 turbinas GEC; 1 bomba de inyección de 11 MW; motor de navegación de emergencia; 2 turbo generadores WH Allen de 2 MW; 2 alternadores diésel Paxman de 2,1 MW.
Potencia 15.000 cv
Potencia en inmersión id.
Velocidad en inmersión 32 knots (59 km/h)
Autonomía Ilimitado
Tripulación 18 oficiales; 112 marineros


http://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.royalnavy.mod.uk/operations-and-support/submarine-service/fleet-submarines-ssn/trafalgar-class/




Submarino de la clase de Swiftsure


Clase Swiftsure (SSN): 1
HMS Sceptre

HMS Sceptre
Descripción de la clase
Constructores: Construcción naval e ingeniería Ltd de Vickers
Operadores: Marina de guerra real
Precedido cerca: Churchill- clase
Tenido éxito cerca: Trafalgar- clase
En la comisión: 17 de abril, 1973
Características generales
Dislocación: 4.400 toneladas de estándar; 4.900 toneladas se sumergieron
Longitud: 82.9 m
Viga: 9.8 m
Bosquejo: 8.5 m
Velocidad: Superior a 28 nudos cuando está zambullido
Gama: Ilimitado (nuclear)
Complemento: 116 oficiales y hombres
Sensores y
sistemas de proceso: arco, flanco, intercepción activa, y sonar remolcado del arsenal
Armamento: 5 x 21 en tubos del torpedo (533 milímetros), Torpedos del Spearfish, Misiles del arpón del submarino del RN, Misiles de Tomahawk

Marina de guerra real Swiftsure- clase de la flota nuclear submarinos (SSN) es el más viejo de las dos clases del submarino de ataque en servicio con el RN.

Seis barcos fueron construidos y puestos en servicio. HMS Swiftsure fue desarmado en 1992 debido al daño sufrido a su casco de presión durante ensayos. HMS Espléndido seguido en 2004 después de cortes de la defensa causó una reducción en el tamaño de la flota del RN SSN. HMS Espartano fue desarmado en enero de 2006, con el HMS Soberano siguiente encendido 12 de septiembre 2006. Los dos barcos restantes en la clase programar para ser fuera de servicio antes de 2010, con el HMS Magnífico entrando en 2008, seguido por el HMS Sceptre. Están siendo substituidos por Astuto- submarino de la clase.

Algunos pueden ahora disparar los misiles de Tomahawk además de sus armamentos originales de torpedos, de minas y de misiles anti-ship.


Incidentes
El 28 de mayo de 2008, HMS magnífico de la clase de Swiftsure chocó con una roca mientras que estaba sumergido en el mar rojo. Ningunas lesiones, o el daños del reactor resultaron, con todo el submarino tuvo que emerger y permanecer emergieron debido al daño al equipo del sonar.


Características generales
Constructor: Construcción naval e ingeniería Ltd de Vickers
Dislocación: 4400 toneladas de estándar; 4900 toneladas sumergidas
Longitud: 83 m
Viga: 9.8 m
Bosquejo: 8.5 m
Complemento: 13 oficiales, 103 grados
Armamento: 5 tubos capaces de la leña:
Torpedos del Spearfish
Torpedos de Tigerfish
Submarino del RN Misiles del arpón
Misiles de Tomahawk (submarinos seleccionados solamente)
Sensores:
sonar (arco, flanco, intercepción activa, y sonar remolcado del arsenal)
periscopios (ataque y búsqueda)
evitación de la colisión radar





Clase Vanguard

Clase Vanguard (SSBN): 4
HMS Vanguard
HMS Victorious
HMS Vigilant
HMS Vengeance

Los submarinos clase Vanguard (SSNB - Buque Sumergible Balístico Nuclear, son unos submarinos de fabricación británica, los más avanzados con los que cuenta la Royal Navy y los únicos de la clase "Trident" en Europa. Proporcionan al Reino Unido una eficaz arma ofensiva para defender al Reino Unido como a sus aliados de posibles ataques. El primer "Vanguard" en ser lanzado al mar, fue el HMS Vanguard en 1993, cargando misiles Trident II D5

Armamento

Misiles Trident II D5 Balisticos: misil con carga nuclear, con capacidad de ataque de unas 4.000 millas náuticas aproximadamente desde su lugar de lanzamiento. Cada misil es capaz de cargar 12 cabezas que podrían impactar en lugares distintos. Cada submarino "Vanguard" lleva consigo 16 misiles; el misil es lanzado desde el submarino a una fuerte presión por gas y cuando el misil alcanza la superficie se activa el sistema de propulsión a chorro.
Torpedos Spearfish: con un peso aproximado de 2 t, es uno de los torpedos más avanzados del mundo. Actualmente, es un torpedo autoguiado, efectivo tanto en objetivos en superficie como bajo la superficie, tienen una gran velocidad y operan a grandes distancias: son el principal arma convencional que porta un "Vanguard".

Comunicación de los Vanguard
Los submarinos de este tipo deben estar comunicados la mayor parte del tiempo con el mando en tierra. Un complejo sistema de comunicaciones, enlazan a los submarinos "Vanguard" con el comandante en jefe en Northwood, con el secretario de defensa en Londres y el Primer Ministro por si hubiera necesidad de usar el arma nuclear.

Sistema táctico de armas y sistema de control del submarino
El sistema táctico de armas, está diseñado para luchar contra el barco adversario y tiene tres cometidos principales:

Dar protección al buque.
Evitar detecciones.
Permitir comunicaciones efectivas.
El sistema de control del submarino (SMCS) siglas en inglés que significan "Submarine Command System", es el "cerebro" del sistema táctico de armas del submarino, controlando y manejando sus diferentes partes, recibe información de los sensores, analiza la información y se la presenta al oficial en jefe del submarino de forma que le de la opción de tomar decisiones tácticas. Una vez que este proceso esté realizado, el sistema de control ejecuta todo lo necesario para un ataque.

Reactor Presurizado

El "Vanguard" se caracteriza por su reactor presurizado acuático de última generación; recolecta grandes cantidades de uranio y crea una enorme cantidad de energía para dársela al submarino: una tonelada de material fusionable para el reactor equivale a la energía que produce 2.5 millones de toneladas de carbón. Todo este proceso es llevado a cabo en un compartimento especial para que la tripulación no se contamine con la radiación. El agua viaja por el reactor y el calor del reactor y sus combustibles hacen que el agua se convierta en vapor; este vapor se utiliza para accionar las turbinas principales del submarino y a partir de ahí, un complejo sistema de engranajes y de propulsión envían la energía al mar. El vapor también es utilizado para conducirlo a los turbogeneradores, que dará al submarino energía. Debido a la gran cantidad de energía almacenada en los submarinos de la clase "Vanguard", pueden recorrer grandes distancias durante años sin tener que repostar en ningún momento.


País productor Reino Unido.
Astillero: Vickers Shipbuilding and Engineering Limited (VSEL), ahora BAE Systems Submarines
Países en servicio: Reino Unido
Primera unidad: HMS Vanguard, 1993
Última unidad: HMS Vengeance, 2001
Clase Anterior: Clase Resolution
Clase Posterior: no existe
Características generales
Desplazamiento: 15.980 t (sumergido)
Eslora: 149,9 m
Manga: 12,8 m
Calado: 12,0 m
Armamento: 16 misiles balísticos Trident II D5, 4 tubos para torpedos Spearfish
Sensores: Sonares, sistemas de intercepción remota, periscopios de ataque y búsqueda, radares anti-colisión, equipamiento de guerra electrónica.
Propulsión: Nuclear
Velocidad: 25 o más nudos
Autonomía: Ilimitada
Tripulación: 135 hombres

*************************************************************





Flota Auxiliar


Buques de Asalto Anfibio: 3
Clase Ocean (portahelicópteros): 1
HMS Ocean
Clase Albion: 2
HMS Albion
HMS Bulwark
Buques hidrográficos y oceanográficos: 2
HMS Echo
HMS Enterprise



Patrulleras y barcos de entrenamiento: 14
HMS Archer
HMS Biter
HMS Example
HMS Explorer
HMS Smiter
HMS Charger
HMS Exploit
HMS Express
HMS Puncher
HMS Raider
HMS Ranger
HMS Trumpeter
HMS Blazer
HMS Tracker
Dragaminas: 8(clases Hunt y Sandown)
HMS Ledbury
HMS Cattistock
HMS Brocklesby
HMS Middleton
HMS Chiddingfold
HMS Hurworth
HMS Atherstone
HMS Quorn

Flota; Real Flota Auxiliar (R.F.A): 16

RFA Wave Knight: Buque de Apoyo (combustible)
RFA Wave Ruler: Buque de Apoyo (combustible)
RFA Gold Rover: Buque de Apoyo (combustible)
RFA Black Rover: Buque de Apoyo (combustible)
RFA Orangeleaf: Buque de Apoyo (combustible)
RFA Bayleaf: Buque de Apoyo (combustible)
RFA Fort Austin: Buque de Apoyo (almacén)
RFA Fort George: Buque de Apoyo (combustible y almacén)
RFA Fort Rosalie: Buque de Apoyo (almacén)
RFA Fort Victoria: Buque de Apoyo (almacén y combustible)
RFA Diligence: Buque de Apoyo Rápido (combustible)
RFA Cardigan Bay: Puerto y Plataforma de Aterrizaje Logística
RFA Largs Bay: Puerto y Plataforma de Aterrizaje Logística
RFA Lyne Bay: Puerto y Plataforma de Aterrizaje Logística
RFA Mounts Bay: Puerto y Plataforma de Aterrizaje Logística.
RFA Argus: Buque Entrenamiento Helicópteros.


Future Ships Of The Royal Navy






Me di la tremenda lata de explayarme con la Royal Navy,debido a que es la principal proveedora de material naval para nuestra Armada de Chile.

Royal Navy+Chilean Navy= Partner ! sold.

_________________






      


Volver arriba Ir abajo
http://chiledefensa.foro-chile.net
Gunner
GENERAL DE EJERCITO
GENERAL DE EJERCITO


Unidad : Easy Company
Mensajes : 3306
Localización : Sistema Alderaan
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: Flota Real   Jue 19 Ago 2010, 16:14

Buen registro bobliografico Jorge, los Ocean son modelos que se han debatido bastante como tipo de buque de proyeccíon estratégica, si no me equivoco no tienen dique inundable o sí?


Navales saludos!!

_________________








Facebook Chile Defensa




Jamás nos verán arrodillados, salvo para afinar la puntería.....
Volver arriba Ir abajo
Blackbird
GENERAL DE DIVISIÓN
GENERAL DE DIVISIÓN


Unidad : 455th Expeditionary Fighter Squadron
Mensajes : 1843
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: Flota Real   Jue 19 Ago 2010, 16:33

No Jose, no tienen, uno que si tiene son los de la clase San Giorgio pero con un dique bastante diminuto de 20 m.

Saludos

_________________









    







Volver arriba Ir abajo
Gunner
GENERAL DE EJERCITO
GENERAL DE EJERCITO


Unidad : Easy Company
Mensajes : 3306
Localización : Sistema Alderaan
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: Flota Real   Jue 19 Ago 2010, 16:36

Thank you! estimado :)


Saludos

_________________








Facebook Chile Defensa




Jamás nos verán arrodillados, salvo para afinar la puntería.....
Volver arriba Ir abajo
**PREDATOR**
GENERAL DE EJERCITO
GENERAL DE EJERCITO


Unidad : CIM
Mensajes : 2170
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Flota Real   Jue 15 Mar 2012, 20:37

Dos modernos destructores Tipo 45 en pruebas de mar


HMS Defender

Dos destructores estado-del-arte Tipo 45 de la Armada del Reino Unido han dejado puerto para continuar con las pruebas de sus capacidades ants de sus respectivos despliegues iniciales. HMS Dragon dejo un rastro de humo y fuego al probar sus sistema de bengalas señuelo por primera vez durante este intensivo paquete de entrenamiento y pruebas, en las costas del puerto de Portland (Inglaterra). Mientras tanto HMS Defender abandonó el muelle de BAE Systems en el Clyde el 9 de marzo para un periodo de ensayos de 28 dias en las aguas de Escocia occidental.
En la costa sur, HMS Dragon, el cuatro – de seis – destructores Tipo 45, ha estado trabajando con cientificos militares para probar su armamento y sistemas defensivos. Este buque de guerra, basado en Portsmouth, utilizo un sector de pruebas en los mares cercanos a Portland para probar sus sistema de bengalas señuelo, mientra sque un grupo de cientificos del ministerio de Defensa analizaban desde tierra la señal de radar e infra-roja del navio.


El distintivo diseño angular de la clase Daring tiene el objetivo de minimizar el’blip’ que producen los buques de guerra en las pantallas de radar hostiles, sugiriendo que en lugar de un oderno y bastante armado destructor de 8.500 toneladas metricas de desplazamiento, el objetivo detectado es una inocua embarcación de menor porte. La forma angular, sumada al sistema de misiles Sea Viper, que puede derribar misiles en aproximación y aeronaves hasta distancias de 120 kilometros, le otorgan al navio capacidades defensivas de categoria mundial.
Leading Seaman Wayne Fugatt, who was the loading team leader for the trials, said:
Mientras tanto, 724 kilometros al norte, una tripulacion mixta de la Armada britanica y personal de BAE Systems estan aprovechando lo logrado en las ultimas pruebas de mar a bordo de HMS Defender, a mediados del 2011, realizando pruebas finales de lo sistemas de propulsión y potencia, así como los sistemas de combate, navegación y comunicaciones. De ir todo bien en este segundo ejercicio, el destructor de £1.000 millones será formalmente entregado a la Real Armada a mediados del 2012.
A su retorno a puerto, HMS Defender seráa sometido a 3 meses de pruebas finales y revisión de sus sitemas, antes de trasladarse a la que será su base de operaciones por los proxios 30 años, Portsmouth. Sus gemelos HMS Daring está desplegado, HMS Dauntless y HMS Diamond harán lo propio luego en este año. El último destructor de la serie, HMS Duncan, está en las ultimas etapas de construcción y se hará a la mar hacia finales de año. Será entregada a la Armada hacia finales del 2013, cerrando el telon en un decada de trabajos en el proyecto Tipo 45.

fuente:maquina de guerra

_________________






      


Volver arriba Ir abajo
http://chiledefensa.foro-chile.net
Gunner
GENERAL DE EJERCITO
GENERAL DE EJERCITO


Unidad : Easy Company
Mensajes : 3306
Localización : Sistema Alderaan
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: Flota Real   Jue 15 Mar 2012, 21:08

Que lindura, una belleza llena de poder!....bien por la Royal Navy!!!

Me agradan esos misiles Sea Viper y esos 120 kilómetros de alcance

Twisted Evil

Saludos y buena nota Predator!!

_________________








Facebook Chile Defensa




Jamás nos verán arrodillados, salvo para afinar la puntería.....
Volver arriba Ir abajo
RAP
CABO
CABO


Mensajes : 106
Localización : Comodoro Rivadavia - Argentina
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 45

MensajeTema: Re: Flota Real   Vie 16 Mar 2012, 02:59

-La Royal Navy hoy






*Hoy la RN cuenta con menos unidades que las que compuso la Task Force en 1982
(44) buques principales y (68) auxiliares de los cuales les hundimos y dañamos de
diverso grado (24)


*Hoy la RN no cuenta con ninguna aeronave de combate embarcada, el Grupo Aéreo
que hoy embarca el HMS-Ilustrois está compuesto solo por helicópteros



Saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
El_Empanada
BRIGADIER
BRIGADIER


Unidad : No. 617 Squadron
Mensajes : 1008
Localización : Osorno
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Flota Real   Vie 16 Mar 2012, 16:17

Cosa que seguirá así hasta que entre en servicio el nuevo HMS Queen Elizabeth en 2016 (actualmente en construcción) y su hermano el HMS Prince of Wales en 2018, los cuáles contarán con un grupo aéreo compuesto por F-35C, AW101, AW159 y WS61 (aunque puede ser reemplazado por E-2 para la misión AEW).

El único queso eso sí es que se espera la entrada en servicio de los primeros 6 F-35C para el 2020, con otros 12 más para el 2023.

_________________










Volver arriba Ir abajo
RAP
CABO
CABO


Mensajes : 106
Localización : Comodoro Rivadavia - Argentina
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 45

MensajeTema: Re: Flota Real   Vie 16 Mar 2012, 16:54

El_Empanada escribió:
Cosa que seguirá así hasta que entre en servicio el nuevo HMS Queen Elizabeth en 2016 (actualmente en construcción) y su hermano el HMS Prince of Wales en 2018, los cuáles contarán con un grupo aéreo compuesto por F-35C, AW101, AW159 y WS61 (aunque puede ser reemplazado por E-2 para la misión AEW).

El único queso eso sí es que se espera la entrada en servicio de los primeros 6 F-35C para el 2020, con otros 12 más para el 2023.


-De los dos portaaviones que se proyectaron originalmente solo uno será puesto en servicio
ya que el otro, por razones presupuestarias, será descomicionado ni bien sea entregado, esto
ya lo anuncio el Gobierno Ingles y se opto por terminar ambos buques porque resultaba
más costoso el pagar las multas que en suspender su construcción

-Si se confirma que el Gobierno Ingles opto por la versión embarcada del F-35 "normal" entonces
el portaaviones que quede en servicio deberá recibir catapultas y un signo que esto puede ser
así es la intención alquilar en forma provisoria una aeronave en donde los pilotos Ingles puedan
recuperar la capacidad de aterrizar en un portaaviones siendo las opciones el Rafale M y el
F/A-18 Super Hornet siendo a mi entender este el que tiene mayores posibilidades de quedarse
con el trabajo


-La RN en el 2020






Saludos Cool
Volver arriba Ir abajo
El_Empanada
BRIGADIER
BRIGADIER


Unidad : No. 617 Squadron
Mensajes : 1008
Localización : Osorno
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Flota Real   Vie 16 Mar 2012, 17:12

Hasta donde sé el destino del Prince of Wales no está definido, una opción es tenerlo en reserva de modo de poder ir rotando y siempre tener un portaaviones activo, aunque también se lo podría vender a una armada amiga bajo un acuerdo de cooperación (que entiendo que en realidad es uso compartido).

Ahora sobre el tema de las catapultas. El año 2010 en la última revisión de defensa se decidió botar al F-35B y cambiar el diseño de los Queen Elizabeth de STOBAR a CATOBAR usando el nuevo sistema de catapultas electromagnéticas de la USN.

Pero ahora en Enero de este año se anunció que esa decisión estaba en evaluación dado que actualmente la estimación del costo del cambio para el Prince of Wales alcanzaría los 1,800 millones de libras (no está en firme si se cambia el diseño para el Queen Elizabeth).

Por ende la decisión está pasando por ahora si gastar mas y quedarse con la versión C, que ofrece mayor alcance, carga bélica y prestaciones, o volver a la B a un costo menor, pero con menores capacidades (y menos Interoperabilidad con la USN y la Marine nationale).

_________________










Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Flota Real   Hoy a las 07:17

Volver arriba Ir abajo
 
Flota Real
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flota Real
» EL ASESINO MAS CRUEL"THE REAL CHE GUEVARA."
» Desaparece un niño en Ciudad Real tras ser arrollado por una riada
» Lo dice la Real Academia Española de la lengua
» Asaltan almacén de Kola Real mientras vigilantes veían el partido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHILE * DEFENSA :: EUROPA :: FFAA Unión europea-
Cambiar a: