CHILE * DEFENSA

CHILE * DEFENSA

*** FORO MILITAR ***
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 AEW&C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
**PREDATOR**
GENERAL DE EJERCITO
GENERAL DE EJERCITO


Mensajes : 2170
Fecha de inscripción : 09/02/2010

MensajeTema: Re: AEW&C   Mar 13 Dic 2011, 19:01

Que buena foto pepito !!!,leo el reportaje y te cuento. sold.
Volver arriba Ir abajo
http://chiledefensa.foro-chile.net
HARTMANN
SARGENTO 1RO
SARGENTO 1RO


Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 12/09/2012

MensajeTema: Re: AEW&C   Jue 13 Sep 2012, 12:05

Y que tal Los E-2D Hawkeye , alcanzan un mayoe techo operacional y sus prestaciones estan mas cercas al del Condor..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

E-2C Hawkeye squadrons played a critical role in air operations during Operation Desert Storm. In one instance, a Hawkeye crew provided critical air control direction to two F/A-18 Hornet aircrew, resulting in the shootdown of two Iraqi MiG-21s. During Operations Southern Watch and Desert Fox, Hawkeye crews continued to provide thousands of hours of air coverage, while providing air-to-air and air-to-ground command and control in a number of combat missions

During Operation Enduring Freedom and Operation Iraqi Freedom all ten Regular Navy Hawkeye squadrons flew overland sorties. They provided battle management for attack of enemy ground targets, close-air-support coordination, combat search and rescue control, airspace management, as well as datalink and communication relay for both land and naval forces

E-2C Hawkeyes have been upgraded with eight-bladed propellers as part of the NP2000 program; the first squadron to cruise with the new propellers was VAW-124 "Bear Aces". The Hawkeye 2000 version can track more than 2,000 targets simultaneously (while at the same time, detecting 20,000 simultaneously) to a range greater than 400 mi (640 km) and simultaneously guide 40–100 air to air intercepts or air to surface engagements.

Volver arriba Ir abajo
**PREDATOR**
GENERAL DE EJERCITO
GENERAL DE EJERCITO


Unidad : CIM
Mensajes : 2170
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: AEW&C   Jue 13 Sep 2012, 12:27

HARTMANN escribió:
Y que tal Los E-2D Hawkeye , alcanzan un mayoe techo operacional y sus prestaciones estan mas cercas al del Condor..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

E-2C Hawkeye squadrons played a critical role in air operations during Operation Desert Storm. In one instance, a Hawkeye crew provided critical air control direction to two F/A-18 Hornet aircrew, resulting in the shootdown of two Iraqi MiG-21s. During Operations Southern Watch and Desert Fox, Hawkeye crews continued to provide thousands of hours of air coverage, while providing air-to-air and air-to-ground command and control in a number of combat missions

During Operation Enduring Freedom and Operation Iraqi Freedom all ten Regular Navy Hawkeye squadrons flew overland sorties. They provided battle management for attack of enemy ground targets, close-air-support coordination, combat search and rescue control, airspace management, as well as datalink and communication relay for both land and naval forces


E-2C Hawkeyes have been upgraded with eight-bladed propellers as part of the NP2000 program; the first squadron to cruise with the new propellers was VAW-124 "Bear Aces". The Hawkeye 2000 version can track more than 2,000 targets simultaneously (while at the same time, detecting 20,000 simultaneously) to a range greater than 400 mi (640 km) and simultaneously guide 40–100 air to air intercepts or air to surface engagements.




TRADUCCION:

E-2C Hawkeye escuadras jugaron un papel fundamental en las operaciones aéreas durante la Operación Tormenta del Desierto. En un caso, un equipo de Hawkeye siempre crítico de control de dirección del aire a dos F/A-18 Hornet tripulación, lo que resulta en el derribo de dos MiG-21 iraquí. Durante las operaciones de Southern Watch y Zorro del Desierto, los equipos de Hawkeye siguió proporcionando miles de horas de cobertura aérea, mientras que proporciona aire-aire y comando del aire-tierra y control en una serie de misiones de combate

Durante la Operación Libertad Duradera y la Operación Libertad Iraquí los diez escuadrones regulares Hawkeye la Marina voló incursiones terrestres. Ellos proporcionaron gestión batalla para el ataque de objetivos en tierra enemiga, la coordinación estrecha de apoyo aéreo, búsqueda de combate y control de rescate, gestión del espacio aéreo, así como relés de enlace de datos y la comunicación, tanto para las fuerzas terrestres y navales

E-2C Hawkeye se han actualizado con ocho aspas hélices, como parte del programa NP2000, el primer escuadrón de cruceros con las nuevas hélices era VCM-124 "Oso de Ases". El Hawkeye 2000 versión puede rastrear más de 2.000 objetivos simultáneamente (mientras que, al mismo tiempo, detectar simultáneamente 20.000) a un rango mayor de 400 millas (640 km) y al mismo tiempo orientar 40-100 aire a intercepta aire o aire a compromisos superficiales.
study

_________________






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://chiledefensa.foro-chile.net
**PREDATOR**
GENERAL DE EJERCITO
GENERAL DE EJERCITO


Unidad : CIM
Mensajes : 2170
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: AEW&C   Jue 13 Sep 2012, 12:52

.....sigo pensando en la autonomia.

Me inclino por el Boeing 737 AEW&C

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Características generales:

Tripulación: 10-12 (2 tripulantes de vuelo + 8-10 tripulantes de misión)
Carga: 19,8 kg (43,7 lb)
Longitud: 33,6 m
Envergadura: 35,8 m
Altura: 12,5 m
Superficie alar: 91 m²
Perfil alar: B737D
Peso vacío: 46.606 kg
Alcance: 6.482 km (3.500 nmi; 4.028 mi)

Peso máximo al despegue: 77.564 kg
Planta motriz: 2× turbofán CFM International CFM56-7B27A.
Empuje normal: 120,1 kN (12.247 kgf; 27.000 lbf) de empuje cada uno.
RendimientoVelocidad crucero (Vc): 853 km/h (530 MPH; 461 kt)
Alcance: 6.482 km (3.500 nmi; 4.028 mi)
Techo de servicio: 12.497 m (41.001 ft)
AviónicaRadar AESA multifunción Northrop Grumman

_________________






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://chiledefensa.foro-chile.net
Gunner
GENERAL DE EJERCITO
GENERAL DE EJERCITO


Unidad : Easy Company
Mensajes : 3307
Localización : Sistema Alderaan
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: AEW&C   Jue 13 Sep 2012, 14:49

Me gusta el E-2D Hawkeye pero entiendo que su autonomía de vuelo es corta, y si tomamos en cuenta los kilómetros de costa y lo largo de nuestro país creo que tenemos si o si necesitamos un avión con una gran autonomía.

Sl2.

_________________






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jamás nos verán arrodillados, salvo para afinar la puntería.....
Volver arriba Ir abajo
death666dark
MAYOR
MAYOR


Mensajes : 701
Localización : En el Desierto
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 29

MensajeTema: Re: AEW&C   Jue 20 Mar 2014, 20:40

Yo creo que con la venida del C 295 AWE&C mas las pruebas que le realizaron en el sur al DRDO, 
debemos olvidarnos de que el reemplazo del condor va a ser una plataforma grande
yo creo que va a salir de estos modelos

C 295 AWACS
DRDO
E2 hawkeye

_________________






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
legionario_72
SUBOFICIAL
SUBOFICIAL


Mensajes : 364
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 44

MensajeTema: Re: AEW&C   Jue 20 Mar 2014, 21:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis postulantes, entendiéndose que la Fach busca exclusividad y turbohelices...sera mucho pedir,  th_pray 


SALUDOS

_________________






«He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, he aquí que veo a mis hermanas y hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo. He aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla, donde viven los valientes para siempre.»
Volver arriba Ir abajo
Gunner
GENERAL DE EJERCITO
GENERAL DE EJERCITO


Unidad : Easy Company
Mensajes : 3307
Localización : Sistema Alderaan
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: AEW&C   Jue 20 Mar 2014, 22:55

El sistema EL/L-8265 es la raja, pero dámelo instalado en un avión con mayor techo operacional y mayor alcance, por ultimo montalo en una nave semi nueva pero con largo remanente, pero no en ese patitas cortas Español.




Sl2

_________________






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jamás nos verán arrodillados, salvo para afinar la puntería.....
Volver arriba Ir abajo
kawell
BRIGADIER
BRIGADIER


Mensajes : 1196
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 36

MensajeTema: Re: AEW&C   Vie 21 Mar 2014, 09:10

Gunner escribió:
El sistema EL/L-8265 es la raja, pero dámelo instalado en un avión con mayor techo operacional y mayor alcance, por ultimo montalo en una nave semi nueva pero con largo remanente, pero no en ese patitas cortas Español.




Sl2
y por eso a la Fach..no le gusta......y como dice legionario....la Fach quiere una plataforma unica en la region...no weas a media cacha que los otros tambien pudieran llegar a tener.............

_________________






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Blackbird
GENERAL DE DIVISIÓN
GENERAL DE DIVISIÓN


Unidad : 455th Expeditionary Fighter Squadron
Mensajes : 1843
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 42

MensajeTema: Re: AEW&C   Vie 21 Mar 2014, 09:35

Uno que pega pintado para ese nicho (Cóndor) aunque también con algo menos de alcance son los EITAM de la IAI. Un avionazo y conociendo a los Israelitas, deben tener tremendos sistemas a bordo.

No me den los Sentry ni Hawkeye, plataformas viejas y que seguramente se les deberá meter lucas para los respectivos upgrades!

Saludos

_________________






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
legionario_72
SUBOFICIAL
SUBOFICIAL


Mensajes : 364
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 44

MensajeTema: Re: AEW&C   Vie 21 Mar 2014, 12:08

Al E-2D, también habría que meterle mano???...mmmhhh, dejémonos de hueviar y vamos por este entonces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SALUDOS

_________________






«He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, he aquí que veo a mis hermanas y hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo. He aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla, donde viven los valientes para siempre.»
Volver arriba Ir abajo
Gunner
GENERAL DE EJERCITO
GENERAL DE EJERCITO


Unidad : Easy Company
Mensajes : 3307
Localización : Sistema Alderaan
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: AEW&C   Vie 21 Mar 2014, 12:12

legionario_72 escribió:
Al E-2D, también habría que meterle mano???...mmmhhh, dejémonos de hueviar y vamos por este entonces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SALUDOS


Dame el EL/L-8265 instalado en este avión y son el weon mas feliz

_________________






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jamás nos verán arrodillados, salvo para afinar la puntería.....
Volver arriba Ir abajo
kawell
BRIGADIER
BRIGADIER


Mensajes : 1196
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 36

MensajeTema: Re: AEW&C   Vie 21 Mar 2014, 12:15

Gunner escribió:
legionario_72 escribió:
Al E-2D, también habría que meterle mano???...mmmhhh, dejémonos de hueviar y vamos por este entonces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SALUDOS


Dame el EL/L-8265 instalado en este avión y son el weon mas feliz  
que clase de plataforma busca la Fach......turbohelice o a reaccion...........¿?para ir descartando plataformas y aterrizar la discusión..digo yo.

_________________






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
vanhalem
SARGENTO 2do
SARGENTO 2do


Mensajes : 263
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: AEW&C   Vie 21 Mar 2014, 12:18

turbo helice, y el que mejor se adapta a las necesidades de la FACH es el Hawkeye E-2D
Volver arriba Ir abajo
kawell
BRIGADIER
BRIGADIER


Mensajes : 1196
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 36

MensajeTema: Re: AEW&C   Vie 21 Mar 2014, 12:20

vanhalem escribió:
turbo helice, y el que mejor se adapta a las necesidades de la FACH es el Hawkeye E-2D
no lo queria decir, pero yo cacho lo mismo............claro que igual puedo andar pal lado de las bolas...........

_________________






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Blackbird
GENERAL DE DIVISIÓN
GENERAL DE DIVISIÓN


Unidad : 455th Expeditionary Fighter Squadron
Mensajes : 1843
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 42

MensajeTema: Re: AEW&C   Vie 21 Mar 2014, 12:43

Porque habria de cambiar a turbo helice?

Se supone que plataformas mas nuevas como los mismos EITAM  u otros a reacción están con sistemas de consumo de combustible relativamente normales....a diferencia de sistemas mas viejos que chupan mas que orilla de playa.

Saludos

_________________






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
legionario_72
SUBOFICIAL
SUBOFICIAL


Mensajes : 364
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 44

MensajeTema: Re: AEW&C   Vie 21 Mar 2014, 12:45

Muy buena tu pregunta desgraciiaa''oo...tiempo atrás se dijo que se buscaba turbohelice, por un tema de costos, y mas de 1...PERO, la FACH, también busca algo que no este en la zona, si unimos esos dos parámetros que nos queda¿?...
Personalmente, no se si con un turbohelice vamos cumplir con estas expectativas, y si lo que hay en el mercado en este momento, nos dará la superioridad que hoy tenemos con el Cóndor...quizás estoy equivocado, pero lo único que yo veo como reemplazo del narigón es el bicho de mas arriba...

SALUDOS

PD.
Sera muy complicado, difícil, iluso (acepto tomatazos), disponer del B-767 que tenemos, y transformarlo en AEW...

_________________






«He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, he aquí que veo a mis hermanas y hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo. He aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla, donde viven los valientes para siempre.»
Volver arriba Ir abajo
kawell
BRIGADIER
BRIGADIER


Mensajes : 1196
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 36

MensajeTema: Re: AEW&C   Vie 21 Mar 2014, 12:45

Blackbird escribió:
Porque habria de cambiar a turbo helice?

Se supone que plataformas mas nuevas como los mismos EITAM  u otros a reacción están con sistemas de consumo de combustible relativamente normales....a diferencia de sistemas mas viejos que chupan mas que orilla de playa.

Saludos
a menos que pase algo extraordinario.......de 2º mano sera........seria el batatazo si se anuncia la compra de algo nuevo.....en este caso 2 o 3 unidades de alerta temprana......

_________________






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
vanhalem
SARGENTO 2do
SARGENTO 2do


Mensajes : 263
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: AEW&C   Vie 21 Mar 2014, 12:50

por la sencilla razon que un turbo helice es mas barato y rapido revisar y reparar que un avion de turbina y puede estar en el aire mucho mas tiempo que un biturbina.

en otras palabras es por costos, ahora sobre el HAWKEYE E-2D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
legionario_72
SUBOFICIAL
SUBOFICIAL


Mensajes : 364
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 44

MensajeTema: Re: AEW&C   Vie 21 Mar 2014, 13:26

Puede ser mas barato, pero no se si en alcance sea superior...según Wiki: G550 12500 km, el E-2D 2700 km, como es wiki, puede tener alguna variación, pero el alcance al parecer favorece y por mucho al biturbina...en techo de servicio, 15500 vs 10500 mts.

SALUDOS

_________________






«He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, he aquí que veo a mis hermanas y hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo. He aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla, donde viven los valientes para siempre.»
Volver arriba Ir abajo
vanhalem
SARGENTO 2do
SARGENTO 2do


Mensajes : 263
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: AEW&C   Vie 21 Mar 2014, 13:28

radar del E-2D +570 kms, puede tener incorporado una sonda de repostaje y vale casi 180 millones de dolares, aparte que su radar es de ultima generacion
Volver arriba Ir abajo
kawell
BRIGADIER
BRIGADIER


Mensajes : 1196
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 36

MensajeTema: Re: AEW&C   Vie 21 Mar 2014, 13:33

no hay que enfocarse en solo una plataforma..todas tienes ventajas y desventajas, para los requerimientos de nuestra Fach...........

_________________






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
vanhalem
SARGENTO 2do
SARGENTO 2do


Mensajes : 263
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: AEW&C   Vie 21 Mar 2014, 13:36

legionario_72 escribió:
Puede ser mas barato, pero no se si en alcance sea superior...según Wiki: G550 12500 km, el E-2D 2700 km, como es wiki, puede tener alguna variación, pero el alcance al parecer favorece y por mucho al biturbina...en techo de servicio, 15500 vs 10500 mts.

SALUDOS

puede ser mas barato y el alcance es inferior pero el hawkeye E-2D puede estar en el aire 6 horas tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
kawell
BRIGADIER
BRIGADIER


Mensajes : 1196
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 36

MensajeTema: Re: AEW&C   Vie 21 Mar 2014, 13:38

vanhalem escribió:
legionario_72 escribió:
Puede ser mas barato, pero no se si en alcance sea superior...según Wiki: G550 12500 km, el E-2D 2700 km, como es wiki, puede tener alguna variación, pero el alcance al parecer favorece y por mucho al biturbina...en techo de servicio, 15500 vs 10500 mts.

SALUDOS

puede ser mas barato y el alcance es inferior pero el hawkeye E-2D puede estar en el aire 6 horas tranquilamente.
van no olvides que lo que viene dentro del avion....es a peticion del cliente..............

_________________






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
vanhalem
SARGENTO 2do
SARGENTO 2do


Mensajes : 263
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Edad : 26

MensajeTema: Re: AEW&C   Vie 21 Mar 2014, 13:41

ahora hay que ver que eitam se esta mirando, por que hay una version light ofrecida a colombia y peru que valia algo asi como 130 millones de dolares y habia otra ofrecida a corea del sur que valia como 300 millones de dolares.

en corea del sur perdio la competencia frente al webgetail que valia 400 millones de dolares, no habia por donde chucha perderse.
Volver arriba Ir abajo
kawell
BRIGADIER
BRIGADIER


Mensajes : 1196
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 36

MensajeTema: Re: AEW&C   Vie 21 Mar 2014, 13:47

vanhalem escribió:
ahora hay que ver que eitam se esta mirando, por que hay una version light ofrecida a colombia y peru que valia algo asi como 130 millones de dolares y habia otra ofrecida a corea del sur que valia como 300 millones de dolares.

en corea del sur perdio la competencia frente al webgetail que valia 400 millones de dolares, no habia por donde chucha perderse.
 pero hombre entiende......no es solo plata, que es importante si es verdad, aca las propuestas son integrales..........

_________________






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
legionario_72
SUBOFICIAL
SUBOFICIAL


Mensajes : 364
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 44

MensajeTema: Re: AEW&C   Vie 21 Mar 2014, 15:57

Entendamos que lo que busca la Fach, es algo que nos siga dando amplia ventaja sobre un potencial adversario, y exclusividad del medio...si es turbohelice el E-2D, si es turbina Eitam o Wedgetail...pienso que si el tema dinero es totalmente valido, creo que en este ITEM debiera ser secundario, dada la importancia que reviste al ser un multiplicador de fuerzas...

SALUDOS

_________________






«He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, he aquí que veo a mis hermanas y hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo. He aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla, donde viven los valientes para siempre.»
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: AEW&C   Hoy a las 13:49

Volver arriba Ir abajo
 
AEW&C
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHILE * DEFENSA :: FUERZAS ARMADAS DE SUD AMERICA :: Fuerzas Armadas de Chile-
Cambiar a: