CHILE * DEFENSA

CHILE * DEFENSA

*** FORO MILITAR ***
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Ejército de los Estados Unidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
**PREDATOR**
GENERAL DE EJERCITO
GENERAL DE EJERCITO


Unidad : CIM
Mensajes : 2170
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 51

MensajeTema: Ejército de los Estados Unidos   Miér 24 Feb 2010, 13:49




El Ejército de los Estados Unidos (en inglés: United States Army, abreviado U.S. Army) es la mayor de las ramas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Su principal responsabilidad son las operaciones militares terrestres. En 2004 estaba formado por 494.295 soldados en servicio activo, 442.918 en la Guardia Nacional del Ejército (Army National Guard) y 204.134 en la Reserva del Ejército de los Estados Unidos (United States Army Reserve).

El Ejército tiene su origen en el Ejército Continental (Continental Army), que fue creado el 14 de junio de 1775, antes del establecimiento de los Estados Unidos, para luchar en la Guerra de la Independencia. Tras la guerra y el desmantelamiento del Ejército Continental, el 3 de junio de 1784 el Congreso creó el Ejército de los Estados Unidos. A pesar de esto, el propio Ejército se considera una evolución del Ejército Continental y tiene en cuenta su origen en 1775.


El Ejército de los Estados Unidos consiste actualmente en 10 divisiones, además de varias unidades independientes. La siguiente orden de batalla será efectiva una vez terminado el plan de transformación del Ejército en 2009. Cada división tendrá cuatro brigadas de maniobras terrestres (mostradas aquí), e incluirá como mínimo una brigada de aviación además de una brigada de artillería y una brigada de servicio de apoyo. Dependiendo de la misión, se pueden asignar o añadir brigadas adicionales al cuartel general de una división.

‎ 1.ª División Acorazada, acuartelada en Wiesbaden (Alemania)
Brigadas en Wiesbaden y Fort Bliss (Texas)
‎ 1.ª División de Caballería, acuartelada en Fort Hood (Texas)
Cuatro brigadas en Fort Hood.
‎ 1.ª División de Infantería, acuartelada en Fort Riley (Kansas)
Tres brigadas en Fort Riley y una brigada en Fort Knox (Kentucky).
‎ 2.ª División de Infantería, acuartelada en Camp Red Cloud (Corea del Sur)
Una brigada en Camp Casey (Corea del Sur) y tres Equipos de Combate de Brigada Stryker en Fort Lewis (Washington).
‎ 3.ª División de Infantería, acuartelada en Fort Stewart (Georgia)
Tres brigadas en Fort Stewart y una brigada en Fort Benning (Georgia).
‎ 4.ª División de Infantería, acuartelada en Fort Carson (Colorado)
Cuatro brigadas en Fort Carson.
‎ 10.ª División de Montaña, acuartelada en Fort Drum (Nueva York)
Tres brigadas en Fort Drum y una brigada en Fort Polk (Louisiana).
25.ª División de Infantería, acuartelada en Schofield Barracks (Hawaii)
Dos brigadas en Schofield Barracks (una de infantería y otra Stryker), una brigada Stryker en Fort Wainwright (Alaska), y una brigada (Aerotransportada) en Fort Richardson (Alaska).
‎ 82.ª División Aerotransportada, acuartelada en Fort Bragg (Carolina del Norte)
Cuatro brigadas en Fort Bragg.
‎ 101.ª División Aerotransportada (Asalto Aéreo), acuartelada en Fort Campbell (Kentucky)
Cuatro brigadas en Fort Campbell.
‎ 173.ª Brigada Aerotransportada, acuartelada en Vicenza (Italia)
‎ 2.º Regimiento de Caballería (Equipo de Combate de Brigada Stryker), acuartelado en Vilseck (Alemania)
‎ 3.º Regimiento de Caballería Acorazada, acuartelado en Fort Hood (Texas)


‎ 11.º Regimiento de Caballería Acorazada, acuartelado en Fort Irwin (California), sirve como Fuerza Contraria en el Centro Nacional de Entrenamiento.

Uniforme




Dos soldados llevando el ACU especializado para zonas urbanas.

Actualmente, el Ejército está en proceso de eliminar progresivamente las texturas de camuflaje de bosque (woodland) y el uniforme camuflado de 3 colores para desierto (BDUs), reemplazándolos por el ACU (Army Combat Uniform: uniforme de campaña del Ejército), que presenta una trama pixelada como efecto óptico en su camuflaje para escenarios urbanos.

El Ejército planea desplegar el sistema "Fuerza Guerrera del futuro" que se iniciará en 2010, con aumentos en subsistemas desplegándolo y renovándolos cada dos años. Diseñado como un sistema completamente integrado como una unidad de combate, las versiones iniciales serían sencillas en su operación con la electrónica básica actual; las versiones finales (2032) implican tales tecnologías como un exoesqueleto accionado, que daría mayor fortaleza y capacidad física al recluta y varias nanotecnologías, como transcomunicadores, y aparatos de GPS.

El uniforme estandard del servicio de guarnición es conocido como "Ejército Verde de Instrucción" o "Traje de Instrucción" y es llevado por todos los oficiales y el personal reclutado desde su introducción en 1956 cuando reemplazó al anterior verde Aceituna (OD) y Kaki (y estambre de color marrón o TW) los uniformes llevados entre los 1890 y 1985, como parte de su dotación oficial, en los actos en donde el personal se encuentre en instrucción. El uniforme "Ejército Azul" se remonta a mediados del siglo XIX, es actualmente el uniforme formal de etiqueta del Ejército, pero en 2009 se reemplazará el "Ejército Verde" y al "Ejército Blancos" (un uniforme semejante al uniforme del "Ejército Verde" , pero llevado en guarniciones tropicales) y será el "nuevo" Uniforme de Servicio de Ejército, que funcionará como un uniforme de guarnición (cuándo se lleva con una camisa y la corbata gris) y un uniforme de parada (cuándo se lleva con una camisa blanca y/o una corbata para desfiles o una pajarita para "después de seis" o los acontecimientos de "etiqueta"). La boina, adoptada en todo el ejército en 2001, continuará llevándose con el nuevo ACU para el servicio de guarnición y con el uniforme de servicio para funciones no-ceremoniales.


Equipamiento

Armas individuales



Soldado del ejército estadounidense con un M249 SAW

Las armas individuales primarias del Ejército son el fusil M16 y su variante compacta, la M4A1 que está reemplazando poco a poco al fusil M16 en algunas unidades y es usada con prioridad por la infantería, Rangers y las Fuerzas Especiales.En las Fuerzas Especiales también se utiliza el rifle FN SCAR tanto su variante pesada de 7.65 mm SCAR-H como su versión ligera SCAR-L de 5.56 mm. EL ejército tiene previsto la introducción del nuevo rifle de tercera generación XM8 como arma reglamentaria, pero existen rumores de que el proyecto ha sido cancelado. Opcionalmente, la bayoneta puede ser acoplada a ambas variantes para los combates en lugares cerrados. El lanzagranadas de 40mm M203 puede ser acoplado también para la potencia de fuego adicional. Algunos soldados cuyos deberes requieren un arma más compacta, tales como miembros de tripulación de vehículo de combate, oficiales de personal, y policía militar, están dotados de un arma de cinto en lugar de (o además de) un rifle. El arma de cinto más común en el ejército es la pistola Beretta 92 o M9 de 9mm que es de uso en la mayoría de unidades de combate y apoyo.

Además de estos rifles y armas de cinto básicos, muchas unidades de combate son complementadas con una variedad de armas especializadas, como la ametralladora ligera M249 SAW(Squad Automatic Weapon; Arma Automatica de Escuadra), para proporcionar el fuego represivo a nivel de "fuego de equipo", la escopeta de combate Benelli M4 o M1014 o la Mossberg 590, escopeta para volar puertas y combates de lugares cerrados, el rifle M14 para tiradores de largo alcance; el Barret M82 llamado también M107, y el M24 SWS(Sniper Weapon System; Sistema de Armas de Francotirador). Las granadas, tal como la granada de fragmentación M67 y granada de humo M18, también son utilizadas comúnmente por tropas de combate.

Sistemas de armas de sirvientes

El Ejército emplea varias "armas de sirviente" (así denominadas porque ellas son operadas por dos o más soldados para transportar artículos tales como cañones de repuesto, los trípodes, platos base , y munición extra) para proporcionar potencia de fuego pesada en rangos que exceden el de las armas individuales. La ametralladora M240 es la ametralladora de uso general, del ejército. La M240 (alimentada por la izquierda) y la variante M240C (alimentada por la derecha)son utilizadas como ametralladoras coaxiales en el tanque Abrams M1 y el Vehículo de Combate de Infantería M2 Bradley, respectivamente; el M240B es la variante de la infantería y puede ser disparada en un bípode o trípode si es llevada a mano, o empleado encima de un vehículo. La Browning M2 Calibre.50 es la ametralladora pesada que ha estado en uso desde 1932 en una variedad de papeles, especialmente como apoyo de la infanteríao defensa aérea La M2 es también el arma primaria en la mayoría de las variantes del Stryker Transporte blindado de personal y el sistema secundario de armas en el tanque de Abrams M1. El Lanzagranadas Mk 19 de 40mm es un lanzagranadas utilizado principalmente por unidades motorizadas, tales como las brigadas de Stryker, exploradores de caballería montada HMMWV, y Policía Militar, y son empleadas comúnmente en un papel complementario al M2.

El Ejército utiliza tres tipos de mortero para el apoyo indirecto del fuego cuando artillería más pesada no puede ser apropiada ni disponible. El más pequeño de éstos es el M224 de 60mm, normalmente asignado en el nivel de la compañía de la infantería. En el escalón inmediato superior, los batallones de la infantería son sostenidos comúnmente por una sección de morteros M252 de 81mm. El mortero más grande en el inventario de Ejército es el M120/M121 de 120mm, empleado generalmente por batallones mecanizados, por las unidades de Strykers, y por tropas de caballería porque su tamaño y peso requieren ser transportado remolcado por un camión.


Vehículos


M2A3 Bradley IFV (Infantry Fighting Vehicle).
Un tanque M1A2 Abrams del US Army en Irak.Los EE.UU. El ejército fue el primero en el mundo de lograr 100% de movilidad automotora,[cita requerida] y gasta una gran porción de su presupuesto militar para mantener un inventario diverso de vehículos. El ejército de EEUU mantiene la proporción más alta de vehículo a soldado en el mundo.




La mayoría de los vehículos comunes son el Humvee o HMMWV (High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle; Vehículo con Ruedas Multiuso de Alta Movilidad), que es capaz de servir como un portador de carga/tropa, plataforma de armas, de ambulancia, entre muchos otros papeles. El Abrams M1A2 es el principal tanque de batalla del Ejército, mientras el Bradley M2A3 es el principal vehículo de combate de infantería. Otros vehículos son: el Stryker, y el camión blindado M113

Artillería



Las principales armas de la artillería del ejército son el obús autopropulsado Paladín M109A6 y el M270 MLRS (Multiple Launch Rocket System; Sistema de Múltiple Lanzamiento de Cohetes), montado en plataformas móviles y asignado a unidades mecanizadas pesadas. El apoyo para unidades ligeras de infantería es proporcionado por obuses remolcados (towed howitzer), el M119A1 de 105mm y el M777 de 155mm (que reemplazará al obús M198 de 115mm)

Aviación

El ejército estadounidense opera principalmente usando varios tipos de avión con ala rotatoria. Estos incluyen el helicóptero de ataque AH-64 Apache, el helicóptero explorador Bell OH-58 Kiowa 58D, el helicóptero multipropósito UH-60 Black Hawk, y el helicóptero del transporte de pesado CH-47 Chinook.

Además, el Regimiento Especial 160 de la Aviación de Operaciones de Ejército opera pequeños helicópteros del asalto/ataque como el MH/AH-6 Little Bird, así como las versiones modificados del BlackHawk y el Chinook, principalmente en apoyo de las Fuerzas de Operaciones Especiales, pero también ésos de las otras fuerzas armadas de EEUU.
fuente:wiki

_________________






      


Volver arriba Ir abajo
http://chiledefensa.foro-chile.net
Gunner
GENERAL DE EJERCITO
GENERAL DE EJERCITO


Unidad : Easy Company
Mensajes : 3306
Localización : Sistema Alderaan
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: Ejército de los Estados Unidos   Dom 11 Jul 2010, 00:08

Muy buen informe Predator, consiso y resumido, la SAW249 es la denominacion Gringa para la FN Minimi 5.56 que usa el Ejercito de Chile como arma de saturación liviana y apoyo, es muy util, ya que no es tan pesada como portar una MG y tiene una cadencia de tiro bien heavy, 300-500-800 tiros en tambores o estuches como el de la foto de más arriba.


Saludos.

_________________








Facebook Chile Defensa




Jamás nos verán arrodillados, salvo para afinar la puntería.....
Volver arriba Ir abajo
El_Empanada
BRIGADIER
BRIGADIER


Unidad : No. 617 Squadron
Mensajes : 1008
Localización : Osorno
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Ejército de los Estados Unidos   Dom 11 Jul 2010, 02:54

Lo que me gusta más del US Army por sobre cualquier cosa es la nueva organización que tiene. El sistema de brigadas modulares me parece quizás el mejor ejemplo a imitar que podríamos tener. Nuestras brigadas acorazadas son similares a las heavy brigades de ellos, podríamos hacer algo similar y transformar nuestros regimientos en brigadas de infantería como las de los gringos.

_________________










Volver arriba Ir abajo
Gunner
GENERAL DE EJERCITO
GENERAL DE EJERCITO


Unidad : Easy Company
Mensajes : 3306
Localización : Sistema Alderaan
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: Ejército de los Estados Unidos   Dom 11 Jul 2010, 04:13

Desconosco los sistemas de Brigadas modulares Gringas, explayate un poco más Matías...please.


Saludos.

_________________








Facebook Chile Defensa




Jamás nos verán arrodillados, salvo para afinar la puntería.....
Volver arriba Ir abajo
El_Empanada
BRIGADIER
BRIGADIER


Unidad : No. 617 Squadron
Mensajes : 1008
Localización : Osorno
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Ejército de los Estados Unidos   Dom 11 Jul 2010, 23:00

A ver, me explico. Hasta hace como 10 años la organización de las unidades militares, herencia de lo vivido desde la Segunda Guerra, estaba basada en la división. Dentro de cada división la norma era contar con tres regimientos "puros" de combate (solo de infantería o solo de tanques), más un regimiento de artillería y una serie de batallones de apoyo. Un ejemplo de una división blindada sería algo así:

-1 Regimiento Blindado (solo tanques)
-2 Regimientos de Infantería (motorizada o mecanizada)
-1 Regimiento de Artillería
-1 Batallón de Ingenieros
-1 Batallón de Comunicaciones
-1 Batallón de Logística
-Unidades de mando y otros bichos

Este es un muy buen esquema para la guerra de grandes maniobras, con cientos de miles de tropas involucradas, pero para los conflictos menores (en cuanto a cantidad de tropas usadas) actuales es un sistema demasiado grande. Aparte otro drama es que la norma es que dos divisiones no fueran iguales, por ejemplo la 1a Big Red One con la 3a Marne de los gringos eran distintas entre sí.

Ahora para tareas menores era normal formar grupos especiales (como el Kampfgruppe alemán y los Regimental Combat Team de los gringos), pero estos no eran más que una colección ad-hoc de unidades creadas en el momento.

La revolución llegó con el paso de la división a la brigada como la unidad operacional de maniobras. Esto significó que una división no estaría compuesta por regimientos incapaces de operar por su cuenta, sino que por brigadas capaces de actuar autónomamente. Y el paso fue aún más grande dado que no solo se estableció eso, sino que además que dichas brigadas serían iguales. Por ejemplo el 4° BCT (Brigade Combat Team) de la 4a de Infatería es exactamente igual al 116° BTC de la 28a de Infantería. Esto significa que las podrías cambiar entre sí sin dramas.

Ahora en el US Army existen tres formas básicas de BCT, la de Infantería, la de Striker y la Pesada.



Esa es la de Infantería, que básicamente consta de dos batallones de infantería, un batallón de caballería (unidades de reconocimiento en Humvees), uno de artillería, un batallón de apoyo y uno de mando.



La de Striker es algo más grande, dado que está basada en como eran antes las unidades, consta de 3 batallones de infantería, uno de caballería (reconocimiento), uno de artillería, uno de apoyo y compañías de mando y similares. La gracia de esta brigada es que las cuatro unidades de combate y el de apoyo usan solo vehículos de la familia Striker.



Por último, la Pesada. Esta consta de dos batallones de armas combinadas (mezcla de compañías de tanques e infantería), un batallón de artillería, uno de apoyo y uno de mando.

PS: las imágenes son .svg, si no las ven les dejo los links:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/26/Infantry_Brigade_Combat_Team_Organization.svg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a4/Stryker_Brigade_Combat_Team_Organization.svg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f4/Heavy_Brigade_Combat_Team_Organization.svg

_________________










Volver arriba Ir abajo
drinker
SOLDADO
SOLDADO


Mensajes : 82
Localización : EN DESIERTO DE ATACAMA
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Ejército de los Estados Unidos   Dom 25 Jul 2010, 14:39

super buen info unas de las mejores fuerza armadas en todo el mundo los gringo son los mas capo teniendo uno de los mejores ejerctitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ejército de los Estados Unidos   Hoy a las 03:06

Volver arriba Ir abajo
 
Ejército de los Estados Unidos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejército de los Estados Unidos
» Miss Estados Unidos 2016 Deshauna Barber, una comandante del Ejército.
» LLEGADA A LOS ESTADOS UNIDOS
» Estados Unidos, Israel, Petroleo
» Las acusaciones y criticas contra el gobierno de Estados Unidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHILE * DEFENSA :: FUERZAS ARMADAS DE NORTE AMERICA :: Armed Forces of The United States-
Cambiar a: