CHILE * DEFENSA

CHILE * DEFENSA

*** FORO MILITAR ***

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Volcanes: El despertar de un gigante dormido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kakaroto
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

MensajeTema: Re: Volcanes: El despertar de un gigante dormido   Vie 24 Abr 2015, 12:19

Blackbird escribió:
Oye no olviden que el Villarrica sigue en actividad y que el Chaitén el día de ayer también presento actividad.

No olvidemos que no es un mito el hecho de que cuando un  volcán entra en erupción como lo hizo el Calbuco, se tienden a activar o generan cierto movimiento otros volcanes y caxando la cercanía de todos estos macizos en la zona de los lagos y la araucanía, pues no es de locos pensar que se puedan activar varios en corto plazo ....y como dice el pajarraco de kakaroto, laguna del maule es de cuidado, mucho cuidado porque una erupción ahí...y es que quedara la zorra, mas encima tan cerca de santiago, ni te explico la mansaca.

Slds
Me devuelvo a Viña, esta ciudad de mierda me tiene chato, francamente no se como pueden vivir mas de 6 millones de personas aquí Suspect
Blackbird
GENERAL DE DIVISIÓN
GENERAL DE DIVISIÓN

MensajeTema: Re: Volcanes: El despertar de un gigante dormido   Vie 24 Abr 2015, 12:29

kakaroto escribió:
Blackbird escribió:
Oye no olviden que el Villarrica sigue en actividad y que el Chaitén el día de ayer también presento actividad.

No olvidemos que no es un mito el hecho de que cuando un  volcán entra en erupción como lo hizo el Calbuco, se tienden a activar o generan cierto movimiento otros volcanes y caxando la cercanía de todos estos macizos en la zona de los lagos y la araucanía, pues no es de locos pensar que se puedan activar varios en corto plazo ....y como dice el pajarraco de kakaroto, laguna del maule es de cuidado, mucho cuidado porque una erupción ahí...y es que quedara la zorra, mas encima tan cerca de santiago, ni te explico la mansaca.

Slds
Me devuelvo a Viña, esta ciudad de mierda me tiene chato, francamente no se como pueden vivir mas de 6 millones de personas aquí Suspect

7 288 581 de personas para ser mas exactos..

Wn, uno se acostumbra, es problema es que cuando ya has experimentado la tranquilidad otras de ciudades de Chile, pues vivir aqui, obviamente supone una serie de riesgos para las personas y no hablo solo de riesgos asociados a delincuencia u otros....sino que riesgos psicosociales, enfermedades que silenciosamente avanzan.

Wn, si yo pudiera irme a la xuxa de aca, tambien lo hago, pero mirando tantos volcanes qls en erupcion, prefiero quedarme por aca, ya que en viña quedara la caga cuando haya un  terremoto con tsunami. 

Slds
kawell
BRIGADIER
BRIGADIER

MensajeTema: Re: Volcanes: El despertar de un gigante dormido   Vie 24 Abr 2015, 13:02

kakaroto escribió:
kawell escribió:
oye y eso que el niño no se ha manifestado aun.......

(bueno el mio se manifesto ayer.....y quedo literalmente hecho mierda.....)
¿Y tu amigo se pudo sentar después? megalol
 no cumpita......un renuncio con una ex culombiana.......chemimare ahora me acuerdo por que llore cuando nos despedimos en el aeropuerto...................(cuando me llamo por telefono, me le paro el chino con paperas al toque)....y no es webeo

Blackbird
GENERAL DE DIVISIÓN
GENERAL DE DIVISIÓN

Unidad : 455th Expeditionary Fighter Squadron

MensajeTema: Re: Volcanes: El despertar de un gigante dormido   Vie 24 Abr 2015, 14:29

kawell escribió:
kakaroto escribió:
kawell escribió:
oye y eso que el niño no se ha manifestado aun.......

(bueno el mio se manifesto ayer.....y quedo literalmente hecho mierda.....)
¿Y tu amigo se pudo sentar después? megalol
 no cumpita......un renuncio con una ex culombiana.......chemimare ahora me acuerdo por que llore cuando nos despedimos en el aeropuerto...................(cuando me llamo por telefono, me le paro el chino con paperas al toque)....y no es webeo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Volcanes: El despertar de un gigante dormido   Hoy a las 07:47

Volcanes: El despertar de un gigante dormido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2