CHILE * DEFENSA

CHILE * DEFENSA

*** FORO MILITAR ***
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 MOTICIAS DE LA MARINA DE BRASIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VERDUGO
CABO 1ero
CABO 1ero


Mensajes : 235
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 41

MensajeTema: MOTICIAS DE LA MARINA DE BRASIL   Mar 15 Sep 2015, 12:38

[size=30]Selex ES proporcionará los sistemas de guerra electrónica a los Lynx de la Marina de Brasil[/size]

MARTES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015 08:29




[size=16](defensa.com) Selex ES, subsidiaria del holding Finmeccanica, obtuvo un contrato para el suministro de equipos de guerra electrónica para los ocho helicópteros Westland Súper Lynx Mk21A (AH-11A) utilizados por la Marina de Brasil, 8 de los cuales serán modernizados en las instalaciones AgustaWestland en Inglaterra. En virtud del contrato, acordado con el contratista principal -en el caso AgustaWestland- Selex será responsable de suministrar el sistema SAGE ESM (Electronic Support Measures) y DAS (Defensive Aids Suite), que proporcionará una amplia capacidad de alerta de radar, con el objetivo principal de proteger a las aeronaves, mientras que el DAS tiene por finalidad accionar los dispositivos de contra-medidas.

Estos sistemas juntos proporcionarán un aviso de radar de banda ancha, que fue desarrollado exclusivamente para la protección de las aeronaves. Según la compañía, esta combinación de soluciones ofrecerá el Super Lynx Mk21A de la Armada de Brasil una capacidad de defensa flexible y muy asequible. Selex proporcionará el sistema, que luego se incorporará al Soporte de Guerra Electrónica Operacional (EWOS-Electronic Warfare Operational Support) el cual utiliza herramientas de programación de datos de misión. Esto permitirá a los Linx de la Marina de Brasil alcanzar una capacidad de actualizar de forma independiente sus sistemas cuando necesiten reconocer las nuevas amenazas, que estén llegando al eventual teatro de operaciones.
Selex ha entregado esta solución a algunos países, como el gobierno de la República de Corea del sur, para su programa de helicópteros marítimos operativos (Maritime Operational Helicopter-MOH) de su Armada (ROK Navy) a la Fuerza Aérea de Indonesia en su CN 235 (avión de patrulla marítima) y el Ministerio de Defensa del Reino Unido. El sistema de guerra electrónica Selex, SAGE, fue diseñado para misiones de inteligencia RF, vigilancia y reconocimiento. (Javier Bonilla)
[/size]

_________________






EN LA GUERRA DIOS ES ALABADO Y EL SOLDADO ACLAMADO, EN LA PAZ DIOS ES OLVIDADO Y EL SOLDADO DESPRECIADO
Volver arriba Ir abajo
VERDUGO
CABO 1ero
CABO 1ero


Mensajes : 235
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 41

MensajeTema: Re: MOTICIAS DE LA MARINA DE BRASIL   Miér 02 Nov 2016, 13:55

El Comandante de la Marina de Brasil confirmó las intenciones de modernizar el NAE Sao Paulo

 

El sitio de noticias Britanico "Janes" informó recientemente de que el portaaviones Brasileño NAE Sao Paulo (A12) no se desactivará, por el contrario, la Marina de Brasil estima que se efectúen reparaciones, según el almirante Eduardo Leal Ferreira, comandante de la Marina de Brasil, el pasado 26 de septiembre.
Según el Oficial, "estamos trabajando con DCNS (Direction des Constructions Navales et Services) de Francia para encontrar una solución técnica para tener su sistema de propulsión renovado", quien también reconoció que "El Estado de la nave no es el ideal" agregando que el sistema de catapulta también tiene problemas.

El Almirante Leal Ferreira dijo que "El Portaaviones Sao Paulo es el tercero en la lista de las prioridades de la Armada, después de el Programa de Desarrollo de Submarinos (PROSUB) y nuevas corbetas".
También dijo en relación al Sao Paulo que "el casco está en perfectas condiciones", a pesar de que justamente el pasado 5 de noviembre de 2015 la misma IHS Jane’s informó de grietas pueden haber sido encontrados en el casco, pero la Marina de Brasil en el momento dijo que "eran conclusiones infundadas".
El portaaviones Sao Paulo, anteriormente "Clase Clemenceau Foch" de la Marina francesa, fue botado en la década de los 60 y luego adquirido por Brasil en 2000, para reemplazar el Nael Minas Gerais (A11), pero sus actividades operativas han sido prácticamente nulas en los últimos años por problemas técnicos constantes.

Fuente: naval.com.br

_________________






EN LA GUERRA DIOS ES ALABADO Y EL SOLDADO ACLAMADO, EN LA PAZ DIOS ES OLVIDADO Y EL SOLDADO DESPRECIADO
Volver arriba Ir abajo
 
MOTICIAS DE LA MARINA DE BRASIL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dentro de diez años, Brasil hablará también español
» A puñetazos en la TV de Brasil
» Super clássicos BRASIL
» Fuerte lo de Marina Castaño
» En Brasil votan a payasos profesionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHILE * DEFENSA :: FUERZAS ARMADAS DE SUD AMERICA :: Forças Armadas Brasileiras-
Cambiar a: